Fue la primera victoria de Houston sobre Los Ángeles desde el 30 de marzo de 2013, y apenas la segunda en 13 enfrentamientos ante los Clippers.
Los Rockets montaron una carrera de 15-1 para abrir el cuarto periodo y tomar una ventaja de 99-86. Con la segunda unidad en cancha, Brewer comenzó la explosión con 10 puntos y dos triples.
Después de eso Houston no volvió a estar en desventaja, pero una ofensiva 7-0 de los Clippers los acercó a cuatro con 37.8 segundos restantes. Chris Paul cometió una fuerte falta sobre Harden y después de eso ambos tuvieron que ser separados luego de que Harden le gritara en la cara a Paul.
Por los Rockets, el argentino Pablo Prigioni terminó con tres tantos, dos rebotes y tres asistencias en 16 minutos.
La jugada más destacada del partido, lo tuvo al córdobes como gran protagonista, luego de realizar una asistencia mágica que dejó a su compañero solo con el aro.
Jamal Crawford logró 24 puntos, y el pívot DeAndre Jordan y el base Chris Paul, 22 cada uno. Con esta derrota, Los Clippers (37-21) se mantienen sextos en el Oeste, con un partido y medio de ventaja sobre los San Antonio Spurs.
DEJA UN COMENTARIO