-Pablo, estás atravesando un desgarro en tu pierna izquierda, ¿cómo va la recuperación?
-Bien, mejorando día a día, sigo haciendo kinesiología, un poco de trabajo, bicicleta. La semana que viene me hacen una ecografía y una resonancia para ver cómo va progresando y cuánto tiempo más demandaría. Pero bien, con muchas horas de kinesiología con aparatos.
-¿Cómo comenzó la lesión?
-Me pegó un “latigazo” entrenando el martes de la semana pasada y tuve que salir de la cancha, me vio el kinesiólogo y el médico y ahí se vio que era un desgarro.
-Estuviste afectado por lo tanto no pudiste viajar a la gira, sin embargo el equipo pudo reemplazarte adecuadamente y ante Lanús también.
-Sí, seguro. Por suerte los muchachos tienen una garra bárbara así que se acomodan bien y sigue el buen funcionamiento del grupo.
-En base a este buen funcionamiento están peleando el segundo puesto mano a mano con Peñarol, ¿cómo ves el camino para poder aspirar a esta segunda ubicación?
-Bien, tenemos que ganar sí o sí los de local que nos quedan y manotear alguno de los seis que tenemos de visitante, y esperar que nos dé una mano Peñarol perdiendo, es lo fundamental también, así que con muchas expectativas de quedar segundos.
Fuente: Prensa Gimnasia Indalo
DEJA UN COMENTARIO