• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Nahuel Calvo pasó al Pamesa Valencia

El Pamesa Valencia cerró hoy el acuerdo con el Peñarol Mar del Plata de Argentina para el fichaje del jugador hispano-argentino Nahuel Calvo, de 17 años y 1.87 metros, para las tres próximas temporadas con opción de prorrogar el compromiso por cuatro más, informó el club valenciano.

Nahuel Calvo, considerado una de las perlas del baloncesto argentino, permanecerá un año más en su país, con el fin de que continúe su proceso de formación cerca de su familia y en su entorno.

Calvo, que tiene pasaporte español y que ya ha debutado este año en la Liga Nacional de su país con el Peñarol Mar del Plata, es una apuesta de futuro de la cantera del Pamesa Valencia al que se le augura una gran progresión.

“Estamos ante una apuesta de futuro por parte del club. Nahuel, pese a que está ´quemando´ etapas de manera vertiginosa, todavía debe continuar trabajando sin prisa para completar su formación como jugador. Es por esto que, pese a que ya lo hayamos fichado, consideramos oportuno que continúe un año más en su país”, indicó José Luis Martínez, director deportivo del Pamesa Valencia.

Martínez describió a Calvo como un base “con futuro realmente prometedor puesto que, pese a su juventud, tiene un gran desparpajo y seguridad en sí mismo”.

Fuente: ACB

COMENTARIOS (4)

teodoro 03/08/2003

calvo pecho frio como peñarol!!!!!!!!!!!!!!

Responder
condorito 04/08/2003

teodoro con ese nombre a quien queres bardear!!!!

Responder
ni teodoro ni condorito 04/08/2003

por que no hablan de bas quet el basquet es mas que se rpecho frio o no ademas calvo juega muy bien yo tuve la oportuhnidad ( con mis 65 años) de verlo jugar y me parecio medio malo pero le pones ganas asi que suerte

Responder
Rubén 11/08/2003

Suerte Nahuel se que te espera un largo camino lleno de dificultades y contratiempos que solo se superan con un fuerte caracter y la ayuda de la familia te auguro un exito seguro que te lo mereses pero con mucho esfuerzo ojalá que triunfes ahora solo depende de vos suerte de quien mucho te quiere

Responder

DEJA UN COMENTARIO