• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Adiós Fernando

Problemas en el horizonte de Peñarol. Hasta ayer, aunque remota, la chance de que la media cancha milrayitas para el próximo torneo sea: Diebold, Fer Rodríguez y Pittman, existían y no era utópico. Pero todo se esfumó.

En principio Fernando Rodríguez había arreglado la parte económica para su vuelta a Peñarol, pero siempre y cuando no aparezca una oferta de Europa. Y apareció. Por lo tanto, seducido por jugar en el viejo continente, y en la segunda división de España, su camino de regreso a Mar del Plata no será más que para las vacaciones.

Ahora el equipo de Silvio Santander, necesitará recurrir a un jugador extranjero en la posición de escolta, ya que luego de hacer un relevo exhaustivo del mercado argentino, no encuentra jugadores que aseguren gol en esa posición.

En único que encajaría en los planes del entrenador es Gabriel Cocha, por quienes harán un intento, aunque el valor del “negro” está muy por encima de lo que Peñarol puede pagar, amén de que las intenciones del jugador es seguir en Boca.
En menor medida, también intentarán seguir las negociaciones con Lucas Saúl, pero le habría dado la palabra de continuidad a Gimnasia de Comodoro.

No obstante, para la sexta ficha mayor es muy probable que la posición buscada sea la de ayuda base, puesto para el cual hay muchos nombres en carpeta: Cristián “Killy” Sánchez, Edgardo Sesma entre otros.

En otro orden, los dirigentes de Peñarol estarían en descontento con el caso Josh Pittman. Sucede que cuando se lo cedió a Quilmes en mitad de la temporada pasada, lo hizo por 15 mil pesos, pero con un cláusula de tener la prioridad sobre el jugador y por 15 mil pesos como máximo.

Entonces lo que correspondería era que Peñarol pague los 15 mil pesos a Quilmes y sea el club que negocie su liberación con Atenas, o bien quedarse con el jugador. Hasta últimas horas de ayer se estuvo juntando una comisión de apoyo para pagar el sueldo en dólares del alero estadounidense.

Pero sin ser informado correspondientemente, Atenas firmó el contrato con el jugador y chau posibilidades. Este tema, sumado al de Juan Pablo Sánchez ¿harán crear alguna discordia entres las relaciones de los dirigentes de los clubes?.

Por último, como si fuera poco las cosas que pasan en entre los dos clubes, ambos se disputan la tenencia del juvenil Marcos Mata. Primero fue Quilmes el que casi llegó a un arreglo, pero apareció nuevamente en escena Peñarol y según los directivos de Kimberley (dueños del pase) dejarían que el pibe decida ante igualdad de condiciones. Y el pibe decidiría por Peñarol.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (15)

Nacho 02/08/2003

Robles <BR/>fue un chamuyo lo de pittman para apagar el fuego por lo del juampy, no servis como dirigente deportivo , vos y la manga de inepto ke estana tu alrededor.<BR/>Che pechofriowisky dedicate al ajedres ke el basket no es paravos.

Responder
oscar 02/08/2003

La verdad que me da lastima que Pitman no vaya a Peña, pero me lo imaginaba como un verso de los milra, primero es sabido que le quedaron debiendo plata a Josh ( algunos miles de dolares de su paso por el club) por lo que seguro iba a ir a Atenas donde seguro va a cobrar. Y ahora que les queda che, quizas puedan traer a Mincy o al Pichi, estan nocaut tecnico, no existen. tengan cuidado que ahora pueden dejar de ser el “equipo de la ciudad” y mas si tienen chances de irse al TNA. Saludos oscar.

Responder
matias 02/08/2003

Robles, adond esta el equipo identificado con la gente, adonde esta.<BR/>cavagna, aguirrezabala, diebold, esos son los referentesque hablas vos´???<BR/>jjjajajajajajajaajjajaajajajajajajjaajaja que mal te salio

Responder
Llamado a la solidaridad 03/08/2003

Se necesita con urgencia una (1) persona que sepa escribir para que se haga pasar por hincha de PENArol, ya que últimamente parece que se han muerto todos los mierdayitas que pululaban estas páginas.<BR/>REQUISITOS:<BR/>1) No hace falta saber escribir bien, ya que si así lo hiciera, enseguida se darían cuenta de que no es hincha de PENArol.<BR/>2) Es imprescindible dar muestras de ceguera evidente, diciendo que PENArol está armando un equipo para salvar la categoría.<BR/>3) Para hacerlo más creíble aún, no olvide hacer alguna referencia negativa hacia el club Quilmes.<BR/>Desde ya, muchas gracias.

Responder
ruben23 03/08/2003

Lo unico que nos faltaba era que Fernando se vaya afuera. Digo lo unico porque lo de Pittman nunca me pareció creíble. Muchachos este año la mano va venir muy dura. El triste consuelo es que Quilmes esta casi tan mal como nosotros. También me duele que no sigan pibes que este año podían rendirle mucho al equipo, como Sanchez y Tagliotti. Y que hayan contratado a Cavagna que encima odia a Peñarol. ¿No era que habia que arreglar con jugadores que sintieran la camiseta? Le deseo lo mejor a Fer en España. Y una ultima cosa: Peña esta temporada tendrá que poner mas huevos que nunca para suplir la falta de un plantel de jerarquía.

Responder
Juan M 03/08/2003

Soy de Quilmes y acepto que el colorado es muy amargo pero el otro dia en la cancha me parecio muy desubicado que lo jodieran. De los nenes que llevaron las banderas puede llegar a pasar porque pobrecitos no parecen tener mucho cerebro pero habia cada grandulon en la platea que se paro !!! Preferible ser un amargo que fue a 2 mundiales, a la NBA, ahora juega la euroliga y que si no le tapaba la ultima bola a Nowitsky en la semifinal no habia final ni nada antes que tener nada. Che fernando rodrigues ahora va al pamesa, al madrid o al barcelona ???? porque no lo aclaran en la nota. Peñarol te deseo la mejor suerte en la liga, sino nos vemos en otro partido de la seleccion.

Responder
peñarol 03/08/2003

los que escribieron estos comentarios no saben nada, estan nada mas que para criticar y despues cuando hay que pagar una entrada andan rapiñando para entrar gratis. a fernando lo quiero mucho pero nos hizo esperarlo y despues prefirio irse afuera

Responder
MArtin 03/08/2003

Che matias , de que club sos??Seguro sos mierdayita , pero lo que no entiendo es que te reis de vos mismo(no te olvides q los dirigentes representan a el club , por lo tanto a los hinchas)<BR/>LO unico q los salvaria es que conraten a 2 extrangeros buenos , pero la plata en su club no esta , donde esta???

Responder
Gordiiiiiiiiiiiii 03/08/2003

Fer, te deseamos toda la suerte del mundo en Europa !!!! Te vamos a extrañar...

Responder
05 03/08/2003

MATA anda a Quilmes

Responder
GONZALO 03/08/2003

che oscarcito el año pasado tambien decian lo mismo<BR/>y al final casi se van ustedes si no iba pittman a ayudarlos<BR/>que pasa oscarcito todavia te duele<BR/>51 puntos en el orto <BR/>ponelo a pittman PECHO FRIO<BR/>TE GANAMOS CON TAGLIOTTI

Responder
diego 03/08/2003

te felicito fer te lo mereces , te deseo lo mejor. un abrazo

Responder
chinaglia 04/08/2003

PORQUE NO SE VAN TODOS ..SEGURO QUE SON QUILMEÑOS RESENTIDOS.............AMARGOS.........PECHO FRIO......AGUANTE PEÑA.....TE QUIERO A PESAR DE TODO, CON EL JUGADOR QUE VENGA TE QUERRE POR SIEMPRE.......QUIERO A MI CLUB Y A LOS COLORES........LOS MALA ONDA NO EXISTEN.......

Responder
MUCHA SUERTE 04/08/2003

TE DECEAMOS LO MEJOR FER ,SABEMOS QUE SOS UN JUGADOR ESPECIAL,TE QUEDA CHICA LA LIGA A ,SUERTE ,TE VAMOS A EXTRANAR .....<BR/> TODOS LOS DE LA FELIZ.......

Responder
Rivo 06/08/2003

Buenas, soy un aficionado español del Auna Canarias. Segun esta pagina de basket, “Nando” Rodriguez fichara por el Auna para la temporada que viene. Los medios de comunicacion españoles y locales no han informado nada al respecto. En caso de que el fichaje se diese... Este jugador tiene pasaporte comunitario? Cuales son sus virtudes y defectos?<BR/><BR/>Saludos desde Epaña

Responder

DEJA UN COMENTARIO