• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Malara levantó polvareda

Boca le ganó el duelo a Gimnasia en la lucha por el alero ya que se hizo de los servicios de Fernando Malara, y levantó una pequeña polvareada enrededor del técnico Enrique Tocalchier, a quien, según fuentes de Pick and Roll, buscaron infructuosamente los dirigentes durante tres días para cerrar el tema de Malara y Olivares.

En la tarde noche de ayer Enrique Tocalchier le dijo a Pick and Roll, que la idea de la media cancha del equipo comodorense es Matís Ibarra de base y Gabriel Cocha o Malara de escolta más un tirador extranjero en la posición de dos o tres. Sin Malara la expectativa será ahora que cierre Gabriel Cocha pero la idea original sufriría un nuevo contratiempo con la posible ida de Matías Ibarra al básquetbol español.

Por lo pronto el equipo sureño tiene confimado a Jervaughn Scales y Stan Easterling dentro del quinteto inicial y a Martín Anriquez (ex Andino) como relevo. Quedaron fuera del equipo Rubén Valdez y Sergio Zalaya. Como releevo en la media cancha se quedó Franco Migliori y todavía negocian con Lucas Saúl, quien posiblemente continue aunque posee un ofrecimiento de la liga Israelita.

En tanto que Boca Juniors con el contrato de Malara sumó su cuarta ficha nacional mayor, ya que están comfirmados Sebastián Rodríguez, Martín Leiva y Alejandro Burgos. Siguen en busca de los servicios de Paolo Quinteros y todavía no puede confirmar a Mc Cray porque apareció una reserva de Ben Hur de Rafaela sobre el jugador que los dirigentes de Boca entendía como inexistente.

Se quedan además los juveniles, Juan Sartorelli, Maximiliano Maciel, Carlos Sandes, Diego Guaita (están en veremos con la decisión del Tau Cerámica) y de esta repuesta depende la llegada o no del pivote Pedro Calderón. Llegaría además el juvenil bahiense de gran proyección Juan Pablo Rotta.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO