San Martín, que está tercero en la Conferencia Norte con 30 triunfos y 21 derrotas, recibirá el sábado 9 a Regatas Corrientes en otra edición del clásico correntino desde las 21.30 con el arbitraje de Daniel Rodrigo y Leonardo Mendoza.
El plantel correntino trabajó esta mañana en el gimnasio de musculación, en tanto que los jugadores menores junto a Ramiro Iglesias luego realizaron movimientos técnicos en el estadio Raúl Argentino Ortíz, en tanto que por la tarde el entrenamiento será táctico – técnico, nuevamente en el Fortín bajó la conducción de Sebastián González.
El base Iglesias, recuperándose de un esguince de rodilla izquierda, está sumando minutos de trabajos junto a sus compañeros. Se muestra en buena forma buscando la óptima condición física y se espera que en los próximos días ya pueda trabajar con normalidad. Su estado se analiza día a día y en las próximas horas se evaluará si el sábado se podrá equipar para disputar el clásico.
Mientras que los extranjeros John De Groat y James Williams continúan con trabajos diferenciados para terminar la correspondiente recuperación de sus lesiones, el primero con una osteocondritis en su rodilla izquierda y el segundo con un problema lumbar.
Además de los movimientos estrictamente basquetbolísticos, en forma diferenciada, los tres jugadores siguen con tratamiento kinesiológico a cargo del cuerpo médico de la institución.
De cara al encuentro del sábado frente a Regatas, Fernando Calvi sostuvo: “la gente está muy pendiente del clásico y nosotros lógicamente también. Queremos ganarlo para mantener la localia y comenzar los playoffs con una racha buena”.
San Martín llegó a los once partidos ganados en forma consecutiva en el Fortín. “Por suerte el último partido es en casa. La gente nos está acompañando y eso es un plus para defender la localia”, culminó el jugador santafesino.
Fuente: Prensa San Martín
DEJA UN COMENTARIO