-¿Qué balance hacés de la Fase Regular?
-Entendimos la idea de juego de Sepo (Ginóbili) en los últimos partidos y la pudimos desarrollar de la mejor manera y terminamos en un buen nivel. Llegamos a los playoffs con un buen nivel, un buen ritmo físico y más allá de que el rival (Peñarol) sea difícil, estamos preparados para afrontar los playoffs.
-¿Cuál es el estilo de juego de Bahía Basket?
-Nuestro estilo fue siempre defender fuerte y correr bien la cancha. Nos costó mucho durante los primeros partidos de la temporada pero a partir del 2015 lo empezamos a hacer muy bien. Empezamos a hacernos fuerte en casa, que era lo que nos habíamos planteado a principio de año, y a partir de ahí hubo un cambio en el equipo. Ahora en los playoffs necesitamos ganar de visitante si queremos seguir avanzando.
-En cuanto a las lesiones fue una temporada complicada, ¿cómo influyó en el equipo?
-Sí, igual hicimos un cambio mental al tener un equipo corto por las lesiones y eso nos potenció porque logramos estar más concentrados. Cambiamos la mentalidad en defensa y eso nos hizo hacer un click en los últimos partidos.
-¿Para qué está Bahía Basket en la serie de playoffs?
-La serie la abrimos con Peñarol, un equipo difícil pero que no están atravesando un gran momento. Nosotros tenemos que ir a buscar alguno de los dos primeros juegos en Mar del Plata y después mantenernos fuerte en casa. La idea es pasar a la siguiente ronda. No va a ser fácil pero si estamos concentrados y hacemos las cosas bien, tenemos muchas chances de avanzar a la próxima fase.
Fuente: Prensa Bahía Basket
DEJA UN COMENTARIO