Siempre pensando en el juego del miércoles, agregó: “tenemos que tratar de hacer lo que mostramos en el primer cuarto, explotar esas situaciones de juego y, lógicamente, no irnos del partido como nos sucedió en el segundo y tercer cuarto” del encuentro disputado el lunes en La Banda.
El tercer punto de la serie terminó por solamente por una diferencia de dos puntos pero fue muy cambiante en su desarrollo. San Martín llegó a estar 17 puntos abajo en el tercer cuarto y la reacción no alcanzó para dar vuelta la historia. “Era una diferencia grande. Nos mentalizamos en levantarla para llegar a los últimos cinco minutos con posibilidades de triunfo pero no se pudo dar vuelta el marcador pese a que hicimos un esfuerzo muy grande que nos permitió recuperar algunas pelotas y ponernos en juego”.
El arranque del partido fue favorable a San Martín que impuso su ritmo de juego. Luego llegó el dominio de Olímpico y en el último cuarto llegó la reacción correntina. “El primer cuarto salió perfecto todo lo que habíamos preparado en los entrenamientos lo hicimos. En el segundo, en lugar de jugar con tranquilidad por la diferencia que teníamos fue el revés, nos fuimos del juego, nos desconcentramos y nos dieron vuelta el marcador. El inicio del tercer cuarto también fue muy malo y después, cuando te vas con 15 puntos abajo en un partidos como estos es muy difícil de remontarlo pese al gran esfuerzo que hicimos”.
El jugador cordobés que aportó 13 puntos (6 de 6 en libres, 2 de 2 en dobles y 1 de 3 en triples) en el último juego, reconoció que “la serie viene muy pareja y se sabía que podíamos perder un partido. A partir de ahora debemos mentalizarnos para el juego del miércoles que va a ser muy duro como el del lunes. Nosotros tenemos que jugar con tranquilidad y evitar las irregularidades dentro del partido”.
Fuente: Prensa San Martín
DEJA UN COMENTARIO