-Fue un juego que se complicó en el tercer cuarto y que pudieron destrabar recién en los últimos diez minutos con una lluvia de triples.
-Sí, y a la vez fue un partido muy raro. En el primer tiempo empezamos trabados, después trajimos el partido y terminamos arriba. Le sacamos una diferencia pero ellos volvieron a complicar y nos pasaron dos veces. Sin embargo reaccionamos a tiempo y sacamos una ventaja que fue muy amplia para lo que fue un juego muy parejo. Más que nada fue la lluvia de triples lo que hizo la diferencia. Tenemos cosas que mejorar para el próximo choque. De todas maneras es muy importante hacer ganado en el comienzo de la serie.
-¿Cuáles son esas cosas que creés que tiene que mejorar?
-En ataque estamos un poco trabados. Hoy, creo que el goleo del segundo tiempo fue más a porcentaje que a buen juego. Pero bueno, hacía 10 días que no jugábamos y pienso que otra vez pagamos eso. No sirve como excusa porque forma parte de las reglas del juego, pero eso también pudo haber influido. Espero que en el próximo partido destrabemos nuestro juego antes que el resultado.
-¿Es positivo que aparezca el carácter en el último cuarto para levantar un partido que estaba complicado? Sobre todo pensando en la instancia tan decisiva que están jugando.
-Seguro. En algunos momentos del segundo tiempo jugamos un poco mejor y fuimos más agresivos. Lo mejor sería hacerlo desde el primer cuarto, pero a veces no se puede.
-¿Se van contentos por la aparición de todas las variantes que tienen dentro del plantel? Safar tuvo que salir por cuatro faltas y entró Zanzottera y la rompió, vos aportaste mucho goleo y conducción…
-Es verdad, sabemos que tenemos variantes dentro del plantel. Por ejemplo Tomás (Zanzottera) nos dio un aire bárbaro en el último cuarto, así que estamos contentos. La serie va a ser larga y necesitamos de un buen nivel de todos.
Fuente: Prensa Obras
DEJA UN COMENTARIO