• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Listo para jugar

Corrientes ya se prepara para el lanzamiento de la temporada 2003-04 del TNA. La gente de Regatas hizo bien las cosas y ya confeccionó el platel que afrontará el certamen de ascenso. Habrá una gran variación de nombres con respecto al último año debido a que sólo tres jugadores permanecerán en el equipo.

Con las incorporaciones de Mario Romay, Alejandro Coronel, Pablo Maglia, Gustavo Bianco, Martín Melo y Rodrigo Álvarez, más la continuidad de Claudio Sollberg, Gustavo Mascaró y Jorge Corbalán, el conjunto remero ya tiene completo el plantel. Los juveniles que acompañarán a las fichas mayores serán: Luis Vargas, Federico Martínez, Julio Ruiz, Germán Silvestrini, Javier Escobar, Mauro Coronel, Juan Pablo Dip, Pablo Pilotti, Pablo Montanar, Silvio Checenelli, Juan Meza y José Molinari Portillo.

Jorge Caballero, Ariel Rearte y Germán Roldán formarán parte del cuerpo técnico de los correntinos que comenzarán con la pretemporada el lunes por la tarde.

Ezequiel Vargas ocupará el lugar de Alejandro Coronel en los primeros meses debido a que el base será reemplazado en el inicio del certamen por lesión. Vale aclarar que el ex jugador de Ben Hur se perdió más de la mitad de la temporada pasada por un problema de salud.

Las nuevas caras de este equipo marcan como positivo su paso por el mercado de pases ya que la dirigencia trajo lo necesario y no incorporó de más. Por los nombres se calcula con un equipo de perímetro rápido y poca estatura en la zona pintada.

Este nuevo plantel será presentado a la prensa el lunes al mediodía y ahí mismo se brindarán detalles de las nuevas adquisiciones y los objetivos plateados por la institución.

El 18 de agosto Regatas enfrentará en un amistoso a un combinado local y todo lo recaudado será destinado a entidades benéficas, mientras que como preliminar jugarán las selecciones de Chaco y Corrientes.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO