-Imagino que disgustados por cómo se dio el partido, ¿cómo lo analizás? ¿qué conclusión sacás de estos dos juegos en condición de local?
-Creo que fue un partido muy duro. No jugamos un buen básquet, porque no pudimos lograr cierta fluidez, que en el primer partido sí lo hicimos. Sabemos que va a ser así esta serie. Quilmes es un rival muy duro, que se hace fuerte, pero también sabemos que podemos ir a la cancha de ellos y ganar un juego.
-Un tercer cuarto que fueron superados por Quilmes. Bajaron el goleo y el rival lo pudo controlar, ¿cuál fue el punto de quiebre?
-La verdad que no hicimos un buen primer tiempo en lo ofensivo, pero atrás estuvimos muy bien. En el segundo tiempo creo que la clave fue que no pudimos ejecutar buenos pases. Y en nuestro aro nos tomaron muchos rebotes ofensivos. Clark hizo un buen trabajo ahí. Hay que seguir, porque esto es largo.
-Fue un encuentro dividido en dos partes, sobre todo porque conocen el juego que desarrolla Quilmes con Baxley en cancha, ¿la ausencia del escolta los perjudicó a ustedes y los benefició a ellos?
La verdad que fue un poco raro, porque a pesar de la ausencia de Baxley, ellos se afianzaron y jugaron bueno ataques. Hay que tomar lo positivo y analizar lo negativo del juego. Tratar de ir a Mar del Plata con la mejor mentalidad ya que sabemos que podemos traernos un punto.
-Se aproxima el viaje a Mar del Plata con dos partidos por delante. El primer encuentro se fueron con buenos pasajes de básquetbol, y en la comparación de lo que desarrollaron en la serie, ¿cómo ves lo que viene?
Sí, seguro. Jugamos bien. Quilmes va a ser una serie complicada. Es como dije anteriormente, podemos ir a ganar un punto a Mar del Plata. Allá pudimos ganar en la temporada regular. Hay que ir con esa idea. Nosotros sabemos que jugamos un buen básquet y estamos tranquilos que vamos a dejar todo.
Fuente: Prensa Obras
Pepi 08/06/2015
Soña!!!! la hinchada te va a reventar los timpanos
Responder