• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Agosto es básquet en Corrientes

El plantel de Regatas Corrientes tendrá su primer roce este lunes, a las 19,30, frente al seleccionado correntino que ascendió a la Zona Campeonato en el Promocional Norte llevado a cabo en Catamarca.

Con un encuentro previo entre las selecciones juveniles de Chaco y Corrientes, previsto para las 18, el cotejo principal entre “fantasmas” y los representantes de la Asociación de Básquetbol de Corrientes, será a total beneficio de Cadim, el Hospital Pediátrico Juan Pablo II, el Hospital Vidal y el Hospital Llano.

El precio de las entradas será de $2 la platea y $1 la popular, y las entradas ya se encuentran a la venta en las sedes de las citadas instituciones.

Mucha expectativa crea esta primera presentación del plantel remero, ya que será el equipo que represente a Corrientes en la edición 2003-04 del Torneo Nacional de Ascenso.

Por su parte, los remeros seguirán en tren de prácticas en doble turno hasta mañana, mientras que el domingo tendrán jornada libre, para retomar los entrenamientos el lunes por la mañana en único turno.

Lo que sigue

En términos de amistosos, Boca Juniors se presentará el jueves 21 en el Estadio de los Sueños, como parte de los partidos que disputará en su pretemporada, en tanto que para el 29 y 30 de este mes se llevará a cabo un cuadrangular de jerarquía, ya que estarán presentes Libertad de Sunchales, Boca Juniors, Central Entrerriano y el local, Regatas Corrientes, anticipando lo que será la segunda edición de la Copa Argentina, en la cuál el equipo remero se medirá ante Belgrano de San Nicolás.

Conferencia

Este sábado se llevará a cabo una conferencia de prensa, desde las 11, en el Salón de Conferencias del club de Regatas, donde se presentará oficialmente el cuadrangular antes mencionado y se brindarán detalles acerca del mismo.

Vuelve Boca y jugará un Cuadrangular junto a Regatas, Central y Libertad

Nuevamente el primer equipo de básquet del Club Boca Juniors estará en Corrientes, ésta vez lo hará para participar de un sensacional Super Cuatro de Básquet, junto a Regatas Corrientes, Libertad de Sunchales y el recién ascendido a la Liga Nacional, Central Entrerriano; los días 29 y 30 de Agosto en el estadio cubierto del Club del Parque Mitre.

Además, cabe destacar, que el club “Xenienxe” ha elegido Corrientes para realizar su pretemporada, la cual se desarrollará a partir del 22 del corrientes mes; descartando la invitación de los gobiernos de otras tres provincias, entre ellas la de Misiones.

Y a pesar que esta no es una invitación gubernamental, sino privada, los mismos argumentaron su decisión en el buen trato recibido por parte de los organizadores, en su anterior visita a Corrientes el pasado mes de abril, en el que vinieran a jugar un partido amistoso con el club remero, con un lleno total del estadio; en lo que fue una gran fiesta del básquetbol.

En tal sentido esta nueva presentación de los subcampeones de la Liga Nacional de Básquet, promete ser nuevamente espectacular; sumado esta vez el hecho de que también participarán del torneo dos excelentes equipos de la liga, los cuales ya confirmaron la incorporación de nuevas e importantes figuras, y además, el club de Regatas que ya ha presentado un equipo sumamente competitivo, con refuerzos que le permitirán pelear el ascenso a la máxima categoría del básquet nacional, y lo que en cierta medida también los pone a la altura de pelear de igual a cualquiera de los otros participantes.

Precisamente para brindar más detalles de este sensacional “Súper Cuatro de Básquet”, el cual está auspiciado por el comercio de Carnes y Panificados “La Reina”, se llevará a cabo este sábado una conferencia de prensa en el Club de Regatas, a partir de las 11 horas; por lo que los organizadores invitan a participar del mismo a todos los interesados en la difusión del evento.

Fuente: Prensa Regatas Corrientes

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO