A las 9:30 hs el plantel realizó sesiones de pesas y musculación en el moderno gimnasio del Dinosaurio Mall bajo el tutelaje del preparador físico Andres Darbyshire; posteriormente la actividad se centró a las 11 hs en el polideportivo Carlos Cerutti, donde el preparador físico evaluó a la plantilla con intensos trabajos de velocidad y resistencia.
Los jugadores que realizaron la primera práctica fueron: Bruno Labaque (a pesar de tener permiso especial por la reciente operación de su hija Valentina) Juan Manuel Rivero, Gabriel Mikulas, Luciano González, Diego Gerbaudo, Mauricio Corzo y los juveniles Agustín Mas Delfino, Juan Cruz Oberto, Jonathan Basualdo, Agustín Pautasso, Lautaro Mare, Mateo Battistino, Leonardo Lema, Mateo Chiarini y Nicolás Capelli; estuvieron ausentes con permiso los jugadores Diego Lo Grippo y Juan Manuel Torres, el primero debido a problemas de índole personal, el segundo por estar afectado al seleccionado nacional que se prepara para disputar el pre olímpico en México.
La actividad tanto física como técnica proseguirá sin descanso hasta el día sábado inclusive.
Agenda semanal
Jueves 20: Polideportivo (10:30 hs y 19 hs)
Viernes 21: Gimnasio (9:30 hs); Polideportivo (11 hs - 19 hs)
Sábado 22: Polideportivo (10:30 hs)
Domingo 23: Libre
Fuente y fotos: prensa Atenas
Cuando lo presentaron a Gerbaudo?? Para que demoraron tanto?? Hace 5 meses que el capitán del equipo lo contrató.
Responder
horas 19/08/2015
El comienzo de una nueva etapa. Lo bueno es que se mantuvo una plantilla que ya tiene rodaje y conocimiento de la temporada anterior, suma a dos buenos jugadores con expectativas de superación. El tema extranjeros que faltan incorporar no deja de traer en el recuerdo, las idas y vueltas que SIEMPRE tuvo Atenas en este aspecto....ojalá que esta vez demos en la tecla, que tanto los dirigentes y cuerpo técnico estén a la altura de las circunstancias, que no haya lesionados y que rápidamente se logre la química de equipo que tuvo al final de la competencia.....a la postre nos eliminó el Campeón. Vamos campeón.
Responder