Mucho se ha estado especulando en las últimas semanas sobre cual sería el destino del veterano escolta de Seattle, primero se aseguró que su continuidad en los Rockets era un hecho, pero a última hora los Pelicans se metieron de por medio y tentaron al jugador que definitivamente seguirá jugando en el Toyota Centar la próxima temporada.
De este modo, y a sus 37 años, Jason cumplirá su segunda temporada en Houston, la pasada promedió 7 puntos, 1.9 asistencias y 1.6 rebotes en los 21.3 minutos que McHale le dio en los 77 partidos que disputó.
No fue su mejor temporada, pero fue muy importante su rol de base, posición que no es la suya, y eso hizo que en muchos partidos pudiéramos ver un jugador totalmente distinto que encontró soluciones y le dio respuestas a su equipo que antes no teníamos la oportunidad de observar debido a su estilo de goleador y tirador de un equipo.
Esta temporada la contratación de Ty Lawson parece que liberará a Terry de estas funciones y será un buen recambio en el puesto de escolta para James Harden cuando la estrella de los Rockets descanse.
Por tanto, Jason Terry cumplirá su decimoséptima temporada como jugador de la NBA. Firmará por una temporada y por el mínimo de veterano.
DEJA UN COMENTARIO