_ ¿Cumplieron el objetivo que se plantearon en la previa?
“El primer objetivo que vinimos a buscar son las semifinales. Estamos jugando bien, nos sentimos cómodos. Salvo en el partido contra Uruguay, donde quizás no estuvimos del todo bien, después creo que estamos haciendo un buen torneo. Estamos contento con eso y nos da confianza para lo que resta”.
_ Entre todas las coas que hicieron bien hoy pudieron cubrir la pintura, que era uno de los puntos fuertes de Panamá.
“Sí. Ellos tienen un poder importante dentro de la pintura, con muchos jugadores fuertes que juegan bien y tiene mucha experiencia para jugar adentro, y lo hicimos bien. Sacamos una diferencia al final del segundo cuarto y supimos llevarla durante el tercero también. Manejamos el partido con tranquilidad y nos quedamos con una diferencia abultada para que juguemos todos y sigamos con confianza. Eso es importante.
_ ¿El hecho que pudieran anotador todos ayuda a esa confianza?
“Claro. Cuando empezó este torneo se habló mucho sobre cómo iban a rendir los jugadores jóvenes, y creo que en todos los partidos pudo aparecer alguno. El primero me tocó a mí, luego le tocó a Nico Laprovíttola, ayer a Nico Richotti, a Pato también. Nosotros sabemos que Luis y Chapu están siempre en el goleo, pero es importante que vayan apareciendo otros en cada uno de los partidos.
_ ¿Cómo te estás sintiendo en lo personal?
“Me siento bien, con confianza. El cuerpo técnico y los jugadores la tienen en mí también. Uno siempre la tiene aunque a veces las cosas salen y otras no, como ayer; pero hay que seguir mirando para adelante porque todavía hay muchos partidos”.
Sebastián Ciano (desde México)
Twiter: @Seba_Ciano
Milra 08/09/2015
Siempre me pareciste MUYY sobrevalorado por el oveja. Vivis de tirar de 3, no penetras ni tiras a 3 metros del aro. MUUCHO menos defendes ni lees una jugada. La verdad, con una mano en el corazón lo digo, NOSE que te ve el oveja! Para mi ese lugar era para Schatman, lo merecia mucho mas que Safar.
Responder