El equipo de Hernán Laginestra fue amplio dominador de las acciones ante un Rocamora que mostró diferentes rendimientos a lo largo de la noche, tanto en lo colectivo como en lo individual. Cristian Santander fue rotando el equipo en diversas oportunidades, dándoles desde este comienzo muchos minutos a los juveniles.
El primer cuarto fue de los más parejos y lo terminó ganando el Verde 18-22, arrancó mejor el local con triples de Cuello pero después la visita lo emparejó y dominó con buenas labores de Orresta, Slider, García y Nocedal. Estudiantes también encestó mucho desde afuera de los 6,75 y así saltó al frente.
En el segundo cuarto Estudiantes se hizo dueño de las acciones y pasó a tomar una ventaja más que importante destacándose en este pasaje la labor del ala pivote Wendells McKines, quien enterró la pelota un par de veces y se hizo imparable en la pintura. El cierre del primer tiempo fue 30-52 a favor de los concordienses.
A poco de comenzado el tercer parcial el entrenador Cristian Santander mandó a la cancha un juvenil equipo conformado por Nacho Davico, Galo Impini, Ignacio Fellay, Matías Caire y Nicolás Giménez. En este tramo Estudiantes dominó a voluntad y cerró arriba 44-85 con Nocedal luciéndose a puro triple.
Repuntó mucho Rocamora en el último cuarto con un mejor manejo de Cassettai, Mariani más efectivo, Cuello con buena puntería, y Tabieres junto a Acosta más activos en los tableros. La remontada solo sirvió para achicar la brecha y dejar de manifiesto que en la medida que se sumen minutos en cancha el equipo seguirá creciendo.
Fuente y foto: Prensa Rocamora.
www.pickandroll.com.ar
DEJA UN COMENTARIO