Después de la arenga previa de Capelli, Boca salió motivado al rectángulo de juego de Atlético Pilar y decidido a hacer pesar las dos categorías de diferencia que hay entre ambos equipos. Un apretado 17-11 sacó la visita luego de diez minutos de juego, pero ya en el segundo segmento del encuentro, Boca obtuvo la diferencia que al final le terminaría asegurando el cotejo, un claro y contundente 37-17, con la defensa como mayor virtud.
En el tercer cuarto, Boca dejó en apenas seis puntos a Pilar, lo que sumado a su contundencia ofensiva le sirvió para abrir un claro margen de 62-23, totalmente inalcanzable para el dueño de casa. Los diez minutos finales sirvieron apenas para que corran las agujas del reloj, rotar el plantel y practicar sistemas a futuro. Fue 77-38 para Boca, que definirá el cuadrangular este sábado (horario a confirmar) ante Platense, que en la previa derrotó 77-72 a River. Además, anfitriones y Millonarios definirán el tercer puesto del certamen.
Este lunes, desde las 21 en Caballito, Boca disputará un amistoso ante Ferro. Por último, en la ciudad cordobesa de Oliva el 17 y 18 de septiembre, habrá un cuadrangular en el que participarán Boca, Atenas de Córdoba, Quimsa de Santiago del Estero y San Martín de Corrientes, con enfrentamientos aún por confirmar de cara al comienzo de la Liga Nacional de Básquet. No se descarta la realización de más partidos amistosos.
Fuente: Prensa Boca
DEJA UN COMENTARIO