El evento organizado por la jefatura de prensa del club tuvo lugar este martes por la tarde en el mítico estadio de Obras. Con los jugadores y el nuevo cuerpo técnico como los principales actores, el público y la prensa también formó parte del circuito de los jugadores en el parquet, que contó con cuatro estaciones en rotación.
En la primera, los jugadores eran fotografíados hasta pasar a la segunda etapa, que contaba con grabaciones de video a los de musculosa negra, en primer lugar, y la amarilla, más tarde. Principalmente, Selem Safar, Marcos Delía, Bruno Fitipaldo, el Pipa Gutiérrez y los nuevos extranjeros Lorrenzo Wade y Dennis Horner, fueron los que más flashes y miradas se llevaron.
En la tercera y cuarta estación, el backstage y las fotografías profesionales se dejaron algo de lado: era turno de que el público se saque sus fotos con los ídolos y hasta le firmen autógrafos, con la inclusión de uno querido por su gente que no fue de los primeros en desfilar anteriormente: el Pepo Barral.
Entre medio, el aro que da a la tribuna local, fue el fondo ideal para la foto grupal, donde estuvo todo el plantel; jugadores y cuerpo técnico. Las fotos ya están listas, sólo resta que la naranja comience a girar.
Lucas Barreña
En Twitter @LucasBarrena
www.pickandroll.com.ar
DEJA UN COMENTARIO