Quilmes de Mar del Plata venció esta noche a Argentino de Junín por 84-83, en un encuentro amistoso que se disputó en 9 de Julio, de cara a la Liga Nacional de Básquetbol, que arrancará el 22 de septiembre.
La progresión del partido que se llevó adelante en el gimnasio del Club Atlético 9 de Julio tuvo la siguiente progresión: Quilmes 24-20, 45-38, 65-67 y 84-83.
En el equipo marplatense lo mejor pasó por las manos del armador Luis Cequeira (17 unidades) y el interno Tayavek Gallizzi (15).
Asimismo, en el Cervecero se produjo el debut de Jonathan Trenton Durley, quien arribó hoy al país, mientras que al escolta extranjero Walter Baxley se lo espera para mañana.
Mientras que en el conjunto dirigido por Ariel Rearte sobresalió la labor del foráneo interno Nathan Carter, quien terminó como el máximo goleador por sus 21 puntos. Además, tuvieron una buena actuación el base Franco Balbi (16) y el escolta estadounidense Aaron Walton-Moss (18).
De cara a lo que viene, Argentino retornará a su ciudad y el viernes a la mañana saldrá hacia Olavarría para disputar un cuadrangular con Estudiantes, Bahía Basket y Sarmiento de Junín.
Por su lado, Quilmes continuará su serie de cotejos preparatorios en condición de visitante contra Ciclista Juninense, elenco del Torneo Nacional de Ascenso, mañana por la noche en el Club Los Indios.
Argentino 83: Franco Balbi 16, Aaron Walton-Moss 18, Juan Cangelosi 2, Nathan Carter 21 e Ignacio Alessio 6 (fi). Alejo Montes 7, Steve Forbes 11 y Martín Delgado 2. DT: Ariel Rearte.
Quilmes 84: Luis Cequeira 17, Luca Vildoza 12, Maximiliano Maciel 5, Fernando Calvi 12 y Diego Romero 8 (fi). Bruno Sansimoni 5, Tayavek Gallizzi 15, Jonathan Trenton Durley 7 y Alejandro Spalla 3. DT: Leandro Ramella.
Estadio: Gimnasio Club 9 de Julio.
Foto: Daniel Poggi
Fuente: Deporte de Junín
Hola Ramellias Mira que este aneo hay dezenzo jojojo sigue el morisquetas romero? Jojojo que picnic!!! Que sea rapppp!
Responder
Emi 17/09/2015
Este Quilmes, aún con la ausencia de Basley promete una buena actuación en una zona muy fuerte. Lo que llama poderosamente la atención es el silencio que reina en el campamento de Peñarol. muchos comentarios, el pivot americano o de otra nacionalidad que no llega y la plaza que se está agotando. El hermetismo con que se mueve la dirigencia de Peñarol y de su técnico, hace que las horas pasan y no se avizora ninguna información al respecto.-
Responder