Luego del gran triunfo en Comodoro Rivadavia en tiempo extra ante Gimnasia Indalo, el escolta Tomás Zanzottera habló sobre el desarrollo del partido, las claves de la victoria y el compromiso que se viene contra Ferro el próximo miércoles en el Héctor Etchart.
-Fue un partido para el infarto. ¿Cómo viste el desarrollo del juego?
-Se dio un lindo partido, en una de las canchas más difíciles de la Liga y contra un gran rival. Ellos impusieron su juego y nosotros, aunque en la mayoría del partido estuvimos abajo en el marcador, sabíamos que si el final era cerrado tendríamos grandes chances de quedarnos con el juego. Y así fue, lo supimos manejar y quedarnos con la victoria.
-Los últimos minutos estaban perdiendo, sin embargo lo dieron vuelta y forzaron un suplementario. ¿Qué fue lo que causó ese cambio?
-Fuimos todo el partido atrás. A medida que pasaban los minutos, sobre todo al final, confiamos en nuestra defensa. Teníamos que exigirnos más, poder correr y estar concentrados al máximo y buscar la mejor opción. Con dos tiros libres de Fitipaldo forzamos el suplementario y en el tiempo extra impusimos nuestro juego y dominamos el partido.
-Pudieron ganar en una cancha complicada. ¿Por qué pensas que se quedaron con el triunfo?
-Nos quedamos con el triunfo por la constancia del equipo de seguir y no bajar los brazos, incluso cuando estábamos diez puntos abajo. Cuando nos vimos iguales, por dentro sabíamos que era el momento para llevarnos el juego.
-El próximo rival será Ferro. ¿Cómo se le gana a un equipo con historia y que lleva mucha gente a sus partidos?
-El partido que viene va a ser una nueva historia. Ferro es un gran equipo y va a estar en su cancha y con su gente. Vamos a ir a tratar de jugar el mejor partido posible, a hacer buenas defensas y a correr e imponer nuestro juego. Esperemos que se dé un lindo partido de básquet.
Fuente: Prensa Obras
DEJA UN COMENTARIO