Además, realizaron una donación al Centro de Atención Primaria de la Salud. Acompañados de Jorge Paredi, presidente del Departamento de Básquetbol de la institución e intendente de Mar Chiquita, y de los integrantes de la peña "Santa Clara es de Boca", parte de la delegación "xeneize" compartió un grato momento con los chicos en la antesala del partido ante Quilmes en Mar del Plata.
En primer lugar, se realizó la donación de una silla de ruedas al CAPS de Santa Clara del Mar. Luego, el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Adrián Capelli, el asistente Sebastián "Paco" Festa y el jefe de equipo Fernando Vivas, y los jugadores Lucas Gargallo y Kevin Hernández, se dirigieron hacia la Escuela Nº 1 donde regalaron pelotas de básquet y tiraron al aro junto a los chicos en el playón techado del colegio.
"Es una actividad habitual que el básquet de Boca realiza en cada lugar que visita. Sabemos lo que significan estos colores en todo el país y cada vez que viajamos intentamos llegar con una acción solidaria o recreativa", destacó el directivo Jorge Paredi.
Texto - Foto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.
DEJA UN COMENTARIO