• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Conarpesa confirmó extranjero

El pivote estadounidense Chukwunike “Reggie” Okosa (2,06 metros) será el refuerzo extranjero del Conarpesa Puerto Madryn para la presente temporada del Torneo Nacional de Ascenso estando previsto su arribo a la ciudad para el miércoles por la noche.

Okosa, que arribó el martes por la tarde a ezeiza, debutará en el equipo dirigido por Gustavo De Benedetti el viernes frente a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por la primera fase de la Copa Argentina, llega procedente de la Unión Deportiva Española de Temuco (Chile) donde promedió 29.5 puntos y 11.7 rebotes en 4 encuentros disputados.

Nacido el 29 de diciembre de 1980 en Claymont (DE), Reggie Okosa mide 2,06 metros y pesa 110 kilos lo que lo convierte, según las referencias “en un muy interesante interno para el nivel del TNA”.

Egresado en 2002 de la Universidad de La Salle (División I de la NCAA, Conferencia Atlantic 10), jugó en la pasada temporada en Francia y posteriormente en Chile de donde llegará el miercoles.

Fuente: Conarprensa

COMENTARIOS (16)

matias 02/09/2003

a pesar de que faltaron dos jugadores muy imoportantes, no mse puede creer que hayan perdido por 15 puntoslos 2 partidos, que paso???????????, acaso falla del tecnico????????, sera asi el equipo en lña temp??????????, la men ta ble

Responder
pety 03/09/2003

che solo ustedes conocen a ese negrooooooo jajajja aguanteeee el madryn carajo

Responder
juanchi 03/09/2003

matias metete en el comentario de peña que te respondo me confundi porq ya me siento de la A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE CONARPESA

Responder
Centralista 03/09/2003

Andá amargo!!! Te sentis de la A sólo por que tenés plata, y conformás planteles poderosos, pero nosotros demostramos que con huevo, perfil bajo y trabajo se pueden lograr cosas grossas...<BR/>en la semi con nos se cagaron, pechofríos...Central es de Primera.

Responder
javier 04/09/2003

centralista no existis aca no trajeron ni dirigentes.<BR/>Con el gordo RIOLFO le vamos a ganar a cualquiera.<BR/>Aguante conarpesa, y aunque se pierdan 2 partidos vamos a estar arriba.VAMOS CON EL PATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
juan 04/09/2003

che javier, que amargo sos, a la cancha entran los jugadores, no los dirigentes. Esperemos que este año asciendan, asi les ganamos otra vez como en las semifinales anteriores.

Responder
javier 04/09/2003

hay,hay,juancito,te digo que no solo vamos a jugar en liga A sino que tambien vamos a disfrutar de su triste paso por la elite.Te cuento a vos amargo,que el americano que trajimos esta rompiendo todos los aros,y promedia 29.5 puntos y 11 rebotes “UNA BESTIA ”. y VAMOS CON EL PATOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Stella 04/09/2003

Gracias al señor Fernando Alvarez Castellano por seguir confiando en que CPM puede ser de la liga A. Así que aprendan los demás lo que es tener apoyo de los dirigentes:

Responder
tati 05/09/2003

che loco media pila!!! la verdad que a conarpesa con el tecnico ese no lo veo ni para la b, ojala que no sea asi pero creo que en esta temporada no nos va a quedar otra que poner huevo y mucho huevo jugar ene quipo y no individualizar, me parece que los jugadores que tenemos son de exelentisima categoria y por más plata que haya tenemos mucho más huevo que otros equipos muertos de hambre, es por eso que ya me siento de la A...y eso lo vamos a demostrar contra gim. al cual le vamos a demostrar que no somos ningunos cagones. LOCO A PONER HUEVO Y DARLE MASA A LOS PECHO FRIOS ESTOS!!! A VOS DE CENTRAL CON ARBITROS A FAVOR ASCIENDE CUALQUIERA .... besos gente

Responder
javier 05/09/2003

Tati querido te digo que pienso como vos,que vamos a ser de A,pero en lo que no estoy deacuerdo con tu comentario es en lo que opinas del tecnico,quizas no lo conoscas o nunca viste una practica de el como tecnico,es un gran motivador y es muy capas como para mantener muy unido al grupo.Creo que toda la ciudad tiene que darle su apoyo puede hacer cosas muy buenas por todo el basket local.Aguante chukwunike okosa y.........VAMOS CON EL PATOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
juanchi 05/09/2003

para todos los amargos entrerrianos(son todos iguales)lamentablemente el año q viene no nos vemos porq los milagros se producen solo 1 vez en la vida,pero bueno que triste es aspirar a mantenerse y de pedo en la A 1 o 2 años con toda la suerte.Para todo Madryn el año q viene vamos a ver a Boca Atenas,etc,che apoyando los comentarios anteriores vi un par de entrenamientos y me gusta el equipo y este tecnico me parece laburador pero aparte me parece que las tiene bien puestas.CONARPESA ES MADRYN MADRYN ES A ENTRE RIOS ES GALLINA Y LAS GALLINAS SON TNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
nelson 06/09/2003

Rasmussen tenes mas culo que cabeza. Aca eras suplente en tu categoria y no jugabas nunca. Encima te expulsaron por 11 partidos dos veces seguidas.

Responder
gino 14/09/2003

conarpesa es lo maximo!!!!!!!!!!!!no

Responder
maxi paladino 01/10/2003

me gusta el equipo, sobre todo fernando titarelli, esta jugando bien, me parece que dandole confianza nos puede llevar a la liga A. aguante conarpesa locoo!!! y el chehco titarelli!!!!!!

Responder
c.c.e 13/10/2003

che javier te comento que el gordo es de central bobo.............y aparte esta con ustedes por temas de $ <BR/>el gordo es de la A

Responder
santiago 13/10/2003

JUANCHI......DIGAN LO QUE DIGAN Y ESCRIBAS LO QUE PENSAS NOSOTROS TE GANAMOS Y NOS FUIMOS DEL TNA!!!!!!!!!!!!<BR/>UN BESO HENORME CENTRAL ES DE LA “A” Y USTEDES ACA POR MUCHOS AÑOS MAS<BR/><BR/>pd : YO FUI A PUERTO MADRYN Y AFIRMO QUE ESA GENTE TAN FRIA COMO SU CLIMA Y SU PUEBLO SON UNA VANDITA CON PLATA ....QUE BUENO EL MAR!!!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO