• 29-11-2022
  • Buenos Aires, 15°C

El segundo ganador

Luego de una temporada de descanso en la que se buscó la mejor forma de darle identidad al juego debido a los cambios reglamentarios que hubo en la competencia, volvió el Super Coach. Ahora, los fanáticos de Pick and Roll tienen a su disposición a los jugadores de los veinte equipos de la máxima categoría de nuestro básquet para armar un equipo virtual que les permita jugar la Liga Nacional a la par de todos los clubes participantes. Con algunas modificaciones debido al nuevo sistema de campeonato, las fechas duran una semana y la segunda ya tiene su ganador.

El marplatense Tomás Sirochinsky al mando de "Peña Ajax" fue el dueño del máximo puntaje entre todos los entrenadores virtuales en la primera semana de Super Coach. Tomás eligió a Trevor Gaskins, Paolo Quinteros, Mauro Cosolito, Wendell Mc Kines y Dwayne Jones como quinteto inicial y a Adrián Capelli, Gonzalo García, Hernán Laginestra, Julio Lamas, Ariel Rearte, Silvio Santander y Sebastián Svetliza. De esta manera, el entrenador virtual sumó 236 puntos y obtuvo la segunda fecha del campeonato.

Sin tiempo para lamentarse, el Super Coach no da tregua. Este martes empieza la tercera fecha (que incluye hasta los encuentros del sábado 24) y todos los entrenadores virtuales tendrán tiempo hasta el martes a las 19 para realizarle a sus equipos los retoques que crean convenientes. Serán 16 cotejos que le darán vida a una nueva y emocionante jornada del entretenimiento que le permite a cada fanático del básquet testear conocimientos y tener su propio plantel. No te lo pierdas.

Leonardo Chianese

@leodeflores

COMENTARIOS (1)

dudamel 19/10/2015

La anterior fecha no valió entonces?

Responder

DEJA UN COMENTARIO