- Un triunfo importante y con la participación de toda la banca, un aliciente muy importante.
- Es así. Nosotros tenemos un equipo largo, jugamos con todos los jugadores, y si queremos ganar muchos partidos y pensar en un título hay que jugar con diez y nosotros lo hacemos. De otra manera sería imposible. Estoy muy contento con mis compañeros.
- Está claro que es un equipo con aspiraciones importantes, ¿lo entiendes así?
- Seguro, yo estoy en Olímpico porque quiero ganar, en mi vida pude ganar mucho, no así en la Argentina, este año todo el mundo está contento y trabajando en el equipo, por eso sacamos adelante partidos como este.
- ¿Te parece que les falta todavía encontrar el equilibrio?, en el segundo cuarto recibieron 31 puntos luego de haber iniciado el juego pasando por encima prácticamente a La Unión.
- Se nos fueron partidos por esta razón, pero estamos mejorando con el coach que no tiene bien a todos. Para ser un buen equipo hay que esperar, después de las fiestas vamos a estar arriba, confío en ello. Hace un mes y medio que estamos juntos, faltan muchos partidos por jugarse. La gente debe saber que hay que esperarlo al equipo, vamos cada partido, cada entrenamiento, esto es lo más importante para nosotros. No podemos terminar de conocernos por la cantidad de partidos consecutivos, pero hay que tener paciencia.
- ¿Estás cómodo con tu rol dentro en el equipo?
- Yo estoy contento donde estoy, cada equipo tiene sus necesidades y Olímpico me necesita como un líder, soy el que más años y experiencia tiene y siento que mi obligación es estar con mis compañeros que no la están pasando bien. En cuanto al juego hoy me puede tocar a mí, otro día a cualquiera de los nueve compañeros. En mi primer año en la liga yo estaba primero en todos los rubros y mi equipo (Progresista de Villa Ángela) no ganaba nada, para mí lo único importante es el nombre que está en el frente de la camiseta, Olímpico está por sobre cualquier jugador.
Fuente: Prensa Olímpico
DEJA UN COMENTARIO