• 24-06-2022
  • Buenos Aires, 15°C

Play Off

Después de mucho luchar Quilmes, el último marplatense con vida, recibirá al duro Argentino de Junín el sabado a partir de las 18 hs en el gimnasio “José Martinez” de la calle Luro.

Los “Cerveceros” contarán con Nicolás Greco (2.02) y con el base estrella Luis Cequeira, quienes cuando termine el juego emprenderán viaje hacia Bahía Blanca para unirse al plantel de Liga Nacional de Quilmes, que tiene un compromiso ante Estudiantes por Copa Argentina.

La serie será al mejor de tres encuentros y luego del partido en Mar del Plata, se jugarán dos mas (si son necesarios) en Junín.

Los playoffs de la Zona Norte, sólo Presidente Derqui fue el que sobrevivió a esta instancia, de los equipos perteneciente a la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana.

En tanto Independiente de Zárate como Ciudad de Campana se despidieron de este certamen, al quedar eliminados por Los Millonarios de Bragado y Belgrano de San Nicolás, respectivamente. En cambio, Derqui levantó cabeza y con una fuerte localía, dio vuelta la serie para acceder a los playoffs finales de la provincia de Buenos Aires. La víctima de este plantel, fue el elenco de Ciudad de Saladillo, que a pesar de haber ganado el primer enfrentamiento, no pudo mantener el mismo nivel en Derqui y cayó en los dos cotejos restantes por 68 a 51 (el sábado) y 80 a 68 (el domingo).

Con respecto a los otros equipos que pasaron a la siguiente instancia, hay que decir, que los conjuntos de Junín volvieron a demostrar que son serios candidatos, ya que tanto Argentino como Ciclista no tuvieron problemas en ganar su serie, debido a que los del barrio “La Morocha” liquidaron la serie con un 2-0, mientras que los “ciclistas” no tuvieron inconvenientes en revertir la situación (ya que perdieron el primer partido) y luego eliminaron a Gimnasia de Pergamino.

Las demás llaves quedaron así: Millonarios de Bragado - Bahiense del Norte, Pte Derqui (Pilar) - 9 de Julio (Bahía Blanca), Ciclista (Junín) - Belgrano (San Nicolás).

Agradecemos información de la Zona Norte a Osvaldo Debiasi de la ciudad de Saladillo.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (3)

MARCOS 05/09/2003

quilmes cuando peñarol te vende un jugador por favor mira bien los papeles que firmas ahora por querer pasar sobre peñarol vas a tener que pagar mas plata

Responder
La gordita 06/09/2003

Mi amor:<BR/>Sos una persona increible. Me encanta ver tu trabajo y admirar tu crecimiento día a día. Quiero que sepas que te apoyo en todo lo que te propongas. Voy a estar siempre con vos.<BR/>Gracias por todo lo que haces por mí. Sos muy especial en mi vida!<BR/>Te amo con todo tu corazón.<BR/>Tu señora.

Responder
ignacio merlo 06/09/2003

creo que nosotros vamos a salir campeones porque somos el equipo con mas huevos de la liga , y porque <BR/>demostramos que todavia no tenemos limites<BR/><BR/>ignacio(jugador de ciclista)

Responder

DEJA UN COMENTARIO