• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Nocioni llegó lesionado

Malas noticias para Andrés Nocioni, la Confederación Argentina de Básquetbol y para el Tau Cerámica debido a que luego de la revisión médica efectuada en el día de hoy al jugador se le ha detectado unas molestias en la rodilla derecha. La resonancia magnética practicada establece una inflamación en la inserción distal de la cintilla iliotibial, próximo al menisco externo.

Según expresado en la gacetilla de prensa del Tau Cerámica, firmada por Alfonso Churruca, las primeras molestias aparecieron durante el Preolímpico disputado en San Juan de Puerto Rico en el juego que Argentina enfrentó a Venezuela.

Los médicos del equipo subcampeón del mundo trataron a Nocioni con medicamentos y al reducirse las molestias el alero continuó con su participación en el certamen que le otorgó a Argentina un boleto para los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Por lo pronto el cuerpo médico del Tau Cerámica le indicó a Nocioni un reposo de dos semanas realizando trabajos médicos y de rehabilitación. El jugador se perderá la gira que su equipo llevará a cabo por Italia y usará dicho tiempo para recuperarse físicamente.

El club de Vitoria tiene previsto ponerse en contacto con la Confederación Argentina de Básquetbol para solicitar un informe a cerca de la lesión de Nocioni y, si lo considera oportuno, pedir la indemnización que corresponda.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

peña capo 05/09/2003

nocioni se lesiono jugando para su pais<BR/>aguantatela gallego<BR/><BR/>ARGENTINO HASTA LAS BOLAS

Responder
Ana 07/09/2003

Toda la suerte del mundo para el Chapu! Ojala que se recupere rapido para que los españoles lo puedan disfrutar,porque me parece que YA se va para la NBA!<BR/>Saludos...<BR/>Ana.

Responder

DEJA UN COMENTARIO