-Gimnasia Indalo tuvo un gran tercer cuarto y pudo resolver el juego, ¿en qué momento encontró la llave el equipo visitante?
-Ellos jugaron muy bien en conjunto como equipo, tomaron buenos tiros, trabajaron duro en el segundo período y estuvieron en el lugar correcto. Jugando bien en la llave y el ingreso de los tiros difíciles fueron claves en su victoria.
-El próximo objetivo es la Liga Sudamericana en Montevideo, Uruguay, ¿cómo se preparan?
-Tenemos que entrenar correctamente el próximo lunes, seguir concentrados en nuestro buen juego, como lo venimos haciendo. Tenemos un buen equipo, entonces no debemos preocuparnos, estaremos bien para el torneo y nos incentiva.
-¿Qué sensaciones les dejó ya haber enfrentado a los rivales del nuevo grupo?
-Estamos muy emocionados. Tenemos la oportunidad de tener una revancha contra Malvin, perdimos la primera vez, así que nos debemos una. Jugamos con el equipo brasileño en la pre-temporada aquí en Buenos Aires, también nos derrotaron. Es otra de las victorias que nos debemos. No dudo de la sed de este equipo, estamos emocionados por estar allí y mostrar el juego de Obras.
-Cuando llegaste a Buenos Aires y tuviste la primera conversación con el entrenador Trifón Poch, ¿qué rol te sugirió cumplir?
-Me pidió que hiciera mi juego, que tomara lanzamientos de tres puntos, que juegue adentro y afuera. De esto se trata, lo que intentamos durante este tramo.
-¿Cómo fue tu proceso de adaptación e integración con el grupo?
-Disfruto mucho de jugar con mis compañeros, porque son buenas personas. Están juntos desde hace un tiempo, han entablado una buena química y siento que encajo bien con ellos. Tenemos que mantenerlo funcionando por el resto de la temporada, me gusta estar en Argentina y jugar con estos muchachos.
Fuente: Prensa Obras
DEJA UN COMENTARIO