El escolta italo-argentino, Bernardo Musso, comenzó analizando la derrota ante Boca Juniors por la fecha 14 de la Liga Nacional de Básquetbol: "El equipo dejó todo dentro de la cancha, me voy conforme con eso, pero no con el resultado claramente porque perdimos. En el final no supimos liquidarlo, ya que a tres minutos de que termine el partido íbamos ganando por seis puntos y terminamos perdiendo".
"En los últimos encuentros nos viene pasando que se nos consume toda la nafta y no logramos llegar al final del juego de la mejor manera. Es por eso que nos falta estar más sólidos al momento de defender para poder quedarnos con la victoria", agregó el escolta de San Lorenzo de Almagro.
Por último, el jugador que finalizó el encuentro con un total de 8 puntos, habló sobre el próximo partido ante Ferrocarril Oeste, que se disputará el próximo viernes en el Etchart: "Se vienen tres encuentros de visitante, será fundamental empezar ganando el viernes contra Ferro, que es un equipo duro que no regala nada y sobre todo de local. Buscaremos cortar la racha negativa de tres derrotas al hilo. Estamos bien desde lo mental, pero nos falta poder darle el cierre a cada partido para quedarnos con el triunfo".
Fuente: Prensa San Lorenzo
DEJA UN COMENTARIO