• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Segunda victoria de Peñarol

Ambos conjuntos mostraron imprecisiones propias de esta etapa de preparación y el resultado fue un partido a cancha abierta donde las ofensivas superaron las coordinaciones defensivas.
Lo mejor que mostró el conjunto de Carlos Romano, más allá del poder ofensivo que mostró su equipo, fue una tarea completa de Josh Pittman, y otra vez, el buen aporte de un juvenil. En esta ocasión fue Pablo Ortega quién hizo más prolijo el traslado desde la base.

Independiente tiene un equipo completamente nuevo para este año y su técnico, Marcelo Plá, deberá trabajar mucho en busca del buen funcionamiento que seguramente encontró por pasajes en este partido, especialmente en el último cuarto cuando casi remonta una desventaja de 17 puntos.

Esta noche, Peñarol continuará con los amistosos pero en Olavarría frente al bicampeón Estudiantes quién presentará ante su gente el nuevo equipo. El partido comenzará a las 20:45 con el arbitraje de Raúl Chávez y Alejandro Ramallo en el Maxi Gimnasio del Parque Carlos Guerrero.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO