Momento del juego: Luego de finalizar la primera mitad empatados a 28, el equipo de Mogi salió determinado y mostrando gran variedad ofensiva, llegó a tomar 13 puntos de ventaja en el marcador.
Guaros disminuyó la diferencia a cinco puntos, pero Mogi respondió con una racha de 7 – 0 y la ventaja del club brasilero regresó a 12 puntos. Mogi mantuvo la diferencia, ante un equipo de Guaros que no encontraba efectividad ofensiva para cerrar el tramo.
Las estadísticas no mienten: Mogi dominó las pinturas, marcando clara diferencia en los rebotes, 50 – 31, y anotando 38 de sus puntos desde la pintura.
Héroe del juego: El hombre de Mogi lo fue Shamell Stallworth, quien acumuló 19 puntos, 9 rebotes y 7 victorias.
Conclusión: Mogi permanece en el panorama de clasificación y mañana enfrentará a Franca en busca de su segunda victoria. Por su parte, Guaros necesita una convincente victoria sobre San Martín para mantener sus oportunidades de clasificar.
Fuente: Prensa FIBA Américas
EDUARDO 19/11/2015
EL EQUIPO VENEZOLANO NECESITA GANAR POR 17 PUNTOS PARA CLASIFICARSE A LA SIGUIENTE RONDA. DE NO HACERLO POR ESA CIFRA EL CLASIFICADO SERA EL EQUIPO BRASILEÑO. SAN MARTIN DE CORRIENTES PARA CLASIFICARSE DEBE GANAR SI O SI. DE NO HACERLO SE DAN LAS PRIMERAS DOS OPCIONES.
Responder