El ala pivote de Boca realizó su aporte en el importante triunfo del equipo de Capelli de este miércoles ante Quilmes de Mar del Plata. Aquí, lo más importante de la palabra del jugador correntino luego del encuentro.
- ¿Que sensaciones te dejó el triunfo?
- Estamos todos muy contentos por el triunfo, por como jugó el equipo y por la personalidad que viene mostrando partido tras partido. Ojalá que podamos seguir por este camino.
- ¿Era difícil afrontar este partido sin Freeman?
- Sabíamos que iba a ser difícil porque es un jugador importante para nosotros pero este equipo no depende de un solo jugador. El equipo depende de todos nosotros y todos venimos jugando bien, en este partido le tocó a Facundo Vallejos y también lo hizo bien, así que muy contentos por él. Venimos trabajando bien y por suerte se demostró el trabajo consiguiendo el triunfo.
- ¿Contra este tipo de rivales en casa son los partidos que no se pueden escapar?
- Son los partidos en los que tenemos que tratar de ganar y de hacernos fuertes en casa. Ahora tenemos que jugar contra Ferro y sabemos que va a ser muy duro porque nos ganó en nuestra casa pero iremos a buscar revancha, tratando de hacer un partido parecido al que se hizo hoy.
- ¿Cambia tu rol en el juego del equipo al no estar Freeman?
- No, creo que mi rol es siempre el mismo, tratar de abrir un poco la cancha en la ofensiva y tratar de darle cosas al equipo desde afuera. Cuando estoy en el banco apoyar y alentar a los compañeros, y cuando estoy adentro hacer lo que me pida el entrenador
- ¿Que hay que hacer para ganarle a Ferro?
- Creo que tenemos que hacer un trabajo muy fino en la defensa porque ellos tienen jugadores importantes, que son de rol pero que hacen muy bien su trabajo. Tendremos que cerrarle las vías de gol a los jugadores importantes de Ferro y tratar de que no despierten los demás. Es una cancha difícil, pero ojalá que podamos hacer las cosas bien y llevarnos el partido.
Fuente: Prensa Boca
DEJA UN COMENTARIO