-Se dio otro de esos partidos en los que no les salió nada, de los varios que han tenido hasta acá en la Liga.
-Es verdad. Entramos desconcentrados y creo que no fue buena la actitud que tuvimos. Pero bueno, esto es así. Tuvimos un gran partido contra San Lorenzo y sabemos que podemos ser regulares, pero nos está costando y esa es nuestra mayor falencia. La temporada es larga y hay que tratar de solucionar esto lo antes posible. El viernes tenemos revancha y hay que tratar de ganar ante un gran rival como es Quilmes.
-Después de haber tocado el techo de rendimiento en el partido con San Lorenzo, ¿cayeron en una cierta relajación para este partido?
-No. Creo que más que nada fue un tema de concentración. Ferro tiene un gran equipo y nos hizo pagar esta situación. Pero bueno, ya está. Ahora queda rescatar tanto lo negativo, que fue mucho, y también lo positivo, porque creo que por momentos defendimos bien. Hay que tratar de cambiar la cabeza y hacer un gran juego el viernes.
-En el segundo tiempo sufrieron con los rebotes ofensivos de Ferro y no tuvieron una buena noche en ataque. Da la sensación que cuando el equipo no encuentra el rumbo ofensivo es muy probable que la historia no termine como ustedes quieren.
-Sí, tenemos que cambiar un poco eso. Si las cosas no salen bien adelante, tenemos que hacer las cosas bien atrás todo el tiempo. Llevar el partido de atrás hacia adelante. Es momento de estar enfocados y hacer un buen papel en lo que queda para entrar al Súper 4.
-¿Cómo lo ves el duelo del viernes? Quilmes es un rival que está en el fondo de la tabla pero es aguerrido y puede generar problemas.
-Ellos se conocen hace mucho y vienen jugando seguido hace bastante. Son fuertes y aguerridos y va a ser un partido trabado y duro. Nosotros tenemos que cambiar la concentración y la agresividad y entrar con ganas de ganar desde el arranque.
Fuente: Prensa Obras
DEJA UN COMENTARIO