-Un partido soñado para Obras Basket donde sacaron una diferencia de casi 30 puntos ¿Cuál fue tu mirada del juego?
-El comienzo fue muy importante. Empezamos sólidos tanto en ataque como en la defensa. Luego supimos manejar esa ventaja. Estamos contentos porque necesitábamos ganar un partido con una diferencia holgada. Esto le hace bien al equipo para los dos partidos duros que se vienen que son contra Quilmes y Peñarol los dos en Mar del Plata.
-Fuiste importante en el arranque de juego cuando Obras Basket logró sacar esa ventaja inicial donde lastimaste bajo las tablas y diste asistencias a los tiradores.
-Sí, creo que empezamos jugando pick and roll y lastimamos con mi caída. Después, ellos empezaron a cerrarse más y quedaron los tiradores liberados donde estuvieron muy acertados. Se dio una buena combinación y a eso sumale que bajamos a defender muy intensos.
-Se construyeron desde lo mental porque lo que pasaba habitualmente con Obras es que sacaba una diferencia, se la recuperaban y terminaban sufriendo. Contra Bahía Basket salieron del vestuario con otra actitud y se notó.
-Totalmente. Como decía anteriormente necesitábamos un triunfo así, de ir ganando, sacar una buena diferencia y mantenerla. Lo hicimos bien. Esto nos da un baño de confianza sobre todo para lo que viene.
-No hay descanso. Se viaja a Mar del Plata donde para entrar al Súper 4 hay que ganar los dos juegos.
-Está en nuestras manos que sellemos un buen trabajo. Es una buena prueba para nosotros y sé que estamos a la altura de lograrlo.
Fuente: Prensa Obras
DEJA UN COMENTARIO