• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El Candidato

Como en las anteriores ediciones de la Liga Provincial Juvenil, Bahiense del Norte es uno de los principales animadores de la zona sur y para no ser menos en esta oportunidad venció con claridad a Millonarios (Bragado) por 91 a 75.

Con este resultado obtenido en el estadio “Emanuel Ginóbili”, el conjunto de Alejandro Navallo accedió a la semifinal. El base de los bahienses, Leonardo La Bella se despachó con; 6/8 triples, 6/10 dobles, repartió 10 asistencias y recuperó 6 balones.

Las demás llaves de Cuartos de Final, están en suspenso porque el domingo hay Elecciones en la Provincia de Buenos Aires, pero casi con seguridad que se disputarán los juegos el próximo fin de semana.

Uno de los conjuntos que se prepara con miras a definir su serie lo antes posible es Quilmes de Mar del Plata. La serie ante Argentino de Junín está 1 a 0 a favor de los marplatenses, tras haber ganado el primer encuentro por 72 a 58.

El coach del “Tricolor”, Leandro Ramella dijo, “Creo que debemos controlar a Nicolás Romano y no descuidar a los tiradores que tienen. Por ejemplo, Meza, Espinoza y Ochoa, son jugadores que pueden anotar mucho desde afuera y eso es peligroso”.

Sobre el rendimiento del equipo de cara al juego en Junín aclaró, “Estamos muy bien de la cabeza. Pero allá tenemos que defender para el mismo tanteador (58 puntos en contra) y eso tiene que ser para todos los juegos que tengamos de ahora en adelante. Con esa defensa podemos ganarle a cualquiera”.

Los demás choques serán, Ciclista (Junín) con Belgrano (San Nicolás). La ventaja la tienen los nicoleños tras haber ganado el partido inicial de la serie por 86 a 78.

Por último Nueve de Julio recibirá a Derqui, con ventaja para los visitantes. En el primer juego la victoria fue para Derqui por 87 a 73.

Martin Escalante

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

matias 15/09/2003

felicitaciones a los chicos de bahiense!!!!!!!!, sigan asi y quisiera saber con quien nos toca en las semi.un abrazo atodos y hasta prontito.

Responder

DEJA UN COMENTARIO