Sabía que su equipo necesitaba el triunfo. Colaboró con un triple fundamental en el tiempo suplementario que empezó a abrir el camino hacia la victoria ante un Lanús que ofreció dura batalla a lo largo de los 45 minutos. Y luego del juego, Ramírez Barrios realizó el análisis que presentamos a continuación.
- ¿Un triunfo importante en casa?
- Sí, lo importante es que pudimos sumar. Fue un triunfo muy difícil, contra un rival que jugó muy bien y que vino a buscar el partido. Por suerte pudimos cerrarlo de la mejor manera para quedarnos con la victoria.
- ¿Terminó siendo más duro de lo imaginado?
- La verdad que sí. Por ahí por desconcentraciones, por malas defensas o malas decisiones en ataque, les dimos la posibilidad a ellos de que se pongan en partido y hasta sacarnos un par de puntos de ventaja. Por suerte pudimos ponernos bien sobre el final y nos quedamos con la victoria, así que contentos con el desempeño del equipo.
- ¿Fue un desahogo el triple que anotaste en el suplementario?
- Sí. Lo festejé mucho porque no venía bien, había errado algunos tiros importantes pero pude meter ese triple y terminó siendo fundamental en el partido, así que muy contento de haberle dado una mano al equipo con ese gol.
- ¿Esperaban ganar los tres partidos sin Freeman?
- Sabíamos que iba a ser muy difícil, pero teníamos mucha confianza en lo que podía hacer el equipo y en lo que podía hacer cada jugador. Sabíamos que cada uno de nosotros tenía que dar un plus y por suerte lo estamos dando, ahora esperamos que Ray pueda recuperarse rápido y pueda estar con nosotros lo antes posible.
- ¿Como puede llegar a ser el partido del viernes en Junín?
- Vamos a jugar contra un equipo que cambió su entrenador y que seguramente va a cambiar su forma de juego y su identidad. Sabemos que vamos a jugar contra un rival que es difícil, jugar en esa cancha siempre es muy difícil, pero ojalá que podamos hacer las cosas bien para seguir sumando.
Fuente: Prensa Boca
DEJA UN COMENTARIO