–Partido difícil, donde por momentos manejaron el juego ustedes, por otros no pero finalmente se lo llevaron.
-Fue muy duro. El equipo que ganaba entraba al Súper 4 y eso le daba un plus más al partido. Creo que en la gran mayoría del juego tuvimos el control nosotros más allá que fue parejo. En el tercer cuarto, pudimos sacar una buena diferencia que Peñarol la pudo descontar pero nos sentimos cómodos con nuestro juego y nos quedamos con una victoria. El equipo estuvo a la altura de las circunstancias y se llevó a la clasificación al cuadrangular a pesar de haber tenido una primera fase irregular. De todas maneras, el primer objetivo lo estamos cumpliendo que es entrar al Súper 4. Lo logramos y estamos muy contentos por eso.
-Tuviste un gran juego, donde en el primer tiempo fuiste importante en los puntos. ¿Cómo te sentiste?
-Me sentí bien en el partido donde se me abrió el aro sobre todo en el segundo cuarto. Los tiradores somos así, cuando entra la primera pelota la confianza crece y la seguí teniendo en el transcurso del juego. También Dennis Horner fue importante en el último cuarto y en líneas generales el equipo lo hizo bien. Cabe destacar el buen trabajo que hicimos en defensa y eso llevó a que Peñarol haga pocos puntos y en su casa.
-Pasaje al Súper 4. ¿Se lo esperaban? ¿Cómo está el equipo?
-Lo buscábamos, queríamos jugarlo, no sé si lo esperábamos. Al tener una primera fase irregular y la derrota contra Ferro de local se nos había complicado las chances. De todas formas, siempre fuimos conscientes que seguía dependiendo de nosotros mismos. En la gira lo hicimos bien contra Bahía Blanca, tuvimos un traspié contra Quilmes pero en el partido decisivo contra Peñarol que buscaba lo mismo que nosotros lo supimos sacar. Este equipo ha demostrado ganar partidos importantes. Debemos encontrar una regularidad en el juego para afrontar tanto el Súper 4 como la segunda fase.
–¿Cuál es el objetivo en este Súper 4?
-El objetivo es ir a ganarlo. Creo que los 4 equipos irán por lo mismo. Tenemos equipo para lograrlo y la ventaja es que se jugará en nuestra cancha. Esto último tenemos que saber aprovecharlo para quedarnos con el torneo.
Fuente: Prensa Obras
DEJA UN COMENTARIO