No importa ir primero o último, no importa andar bien o mal, hay cambios en todos los sectores de la tabla de posiciones y cada semana que pasa los equipos ven más claramente que se pueden quedar cortos en su objetivo, por tal motivo Julio Lamas determinó el corte de su pivote lituano Tautvydas Lydeka que cumplió sin dudas con una muy buena performance.
El entrenador de San Lorenzo le confesó a Pick and Roll que "Esta mañana le comuniqué el corte a Lydeka, no es el mismo caso de Fells que se quería ir, en este caso Lydeka siempre se comportó como un caballero, entrenó perfecto, pero en el juego hemos visto que algunas cosas no podíamos solucionarlas o mejorarlas, esperamos estos dos primeros meses y no podemos esperar a ver si mejoran, por eso se decidió el corte y vamos por un reemplazo".
El entrenador mostró conformidad por el trabajo realizado por el lituano y su donde gente sabiendo además que un pivote de 11.0 pts y 7.1 rebotes en 26:20 minutos es difícil de reemplazar. Pero según el propio Lamas "se abrió una posibilidad que se cayó en agosto".
El entrenador afirmó que "Dentro de los nombres que barajamos en Agosto fuimos por un ex NBA, que también jugó en Europa y que prefirió esperar una nueva chance con alguna franquicia NBA o alguna buena propuesta de Europa y no le salió nada, por eso volvió al mercado y nos interesa".
Por lo tanto San Lorenzo recibió hoy el contrato firmado e hizo el anuncio de la llegada de Josh Powell, un pivote ex NBA en 7 temporadas con paso por Europa y Asia.
Powell nació el 25 de enero de 1983 (32 años), mide 2.10 mts y tiene un recorrido por la NBA de 7 temporadas (Clippers, Lakers, Hawks, Pacers, Warriors, Spurs, Knicks y Mavericks). Además su carrera profesional lo llevó a Rusia, Italia, China, Puerto Rico y Grecia, donde con el Olímpíacos se consagró campeón de la Euroliga.
Se trata de un jugador que ya ha ganado muy buen dinero en su carrera, que siempre estuvo en primeros planos y aún se encuentra en plenitud. Toma el desafío de llegar a la Argentina, donde tendrá que revalidad títulos en una liga competitiva.
Su carrera en la NBA siempre tuvo un juego de rol donde suma 316 partidos con apenas 3.9 pts y 2.9 rebotes por juego por fase regular y 46 partidos de Play Off con 1.1 pts y 0.8 rebotes. Por Euroliga en 25 partidos sumó 5.1 pts y 2.7 rebotes en 12.8 minutos por partido.
De tal modo el equipo de Boedo en menos de un mes ya tiene una dupla de foráneos nueva, siempre con el mismo objetivo: jugar para campeón.
Pablo Tosal
@pablotosal
Si no le arman un dream team no gana nada el vende humo Lamas; y armándole un dream team, tampoco es seguro que gane algo.
ResponderYA PIDIÓ A KOBE BRYANT CUANDO SE RETIRE DE LOS LAKERS
Responder
Antimusicale 02/12/2015
Ya empezaron las excusas !!!!!!
Responder