• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Olimpia tiene extranjero

John Early, pivot de 2.00 mts, 23 años y 114 kilos, estaría llegando a Venado Tuerto el próximo 25 de septiembre para sumarse a los entrenamientos del equipo que dirige técnicamente Víctor Hugo Daitch.

El jugador, nacido el 29 de febrero de 1980, egresó de la Universidad de Alaska Fairbanks en la temporada 2001/2002, promediando 17,3 puntos y 8,1 rebotes.

Early estuvo jugando en la última temporada en la Pro Basketball Combine, una liga de los Estados Unidos, y según el reporte de los entrenadores de la misma, es un jugador física y mentalmente fuerte, con buenas habilidades con la pelota teniendo en cuenta su tamaño.

Para el ataque, dicen que llega fuerte, encuentra distintas maneras de llegar a la línea, es agresivo y posee un buen tiro.

Es excelente para los rebotes, uno de sus puntos más fuertes, y se muestra como un jugador muy tenaz y que juega fuerte bajo los tableros.

Tiene un buen concepto del juego, buenas aptitudes y se comunica bien con sus compañeros de equipo.

En tanto que como debilidades, los coachs que observan esa Liga, informaron que necesita mantener la compostura con un poco más de consistencia cuando los reclamos no resultan como él quisiera.

“No debería dejar que ciertas cosas lo molesten tanto, y sólo dedicarse a jugar”, dicen en el informe de Internet.

Fuente: Leandro Palomieri (www.olimpiabbc.com.ar)

COMENTARIOS (2)

perdon, me equivoque 18/09/2003

Querìa escribir algo sobre el partido de Central-Echague....pero es claro, NOSOTROS SOMOS DE A, es la costumbre, viò. Saludos a toda la gente del TNA.Sigan participando y peleando por la mitad de la tabla y por sus doce años de permanencia. Sigan participando.-

Responder
pepe 21/09/2003

Che ...asi que este americano egreso de Alaska ???? jajajajja y nadie le aviso que viene al INFIERNO !!!!!jajajajaja avisele cuando le paguen !!!!! jajajajaja

Responder

DEJA UN COMENTARIO