• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se juega

Las elecciones en la Provincia de Buenos Aires dejaron en suspenso las series clasificatorias a las semifinales, pero la acción no desaparece y este fin de semana, Argentino (Junín) - Quilmes (Mar del Plata), Ciclista (Junín) - Belgrano (San Nicolás) y Nueve de Julio (Bahía Blanca) - Derqui, animarán la jornada

Una de las series que mas prometía paridad, era la de Bahiense del Norte y Millonarios de Bragado, pero la definición por 2 a 0 de los dirigidos por Alejandro Navallo dejó todo en promesas.

La victoria final de los bahienses fue por 91 a 75, con una tremenda actuación de Leonardo la Bella (6-10 en triples, 6-9 en dobles y 10 asistencias). En el primer juego también brilló el base armador, en un partido que se definió en tiempo suplementario por 86 a 84.

Uno de los conjuntos que se prepara con miras a definir su serie lo antes posible es Quilmes de Mar del Plata. La serie ante Argentino de Junín está 1 a 0 a favor de los marplatenses, tras haber ganado el primer encuentro por 72 a 58.

El coach del “Tricolor”, Leandro Ramella dijo, “Creo que debemos controlar a Nicolás Romano y no descuidar a los tiradores que tienen. Por ejemplo, Meza, Espinoza y Ochoa, son jugadores que pueden anotar mucho desde afuera y eso es peligroso”.

Sobre el rendimiento del equipo de cara al juego en Junín aclaró, “Estamos muy bien de la cabeza. Pero allá tenemos que defender para el mismo tanteador (58 puntos en contra) y eso tiene que ser para todos los juegos que tengamos de ahora en adelante. Con esa defensa podemos ganarle a cualquiera”.

Los demás choques serán, Ciclista (Junín) con Belgrano (San Nicolás). La ventaja la tienen los nicoleños tras haber ganado el partido inicial de la serie por 86 a 78.

Por último Nueve de Julio recibirá a Derqui, con ventaja para los visitantes. En el primer juego la victoria fue para Derqui por 87 a 73.


Se definieron las zonas del XII Campeonato Argentino de Infantiles a jugarse en Trelew


Esta tarde se efectuó el sorteo donde se conformaron las zonas para la realización del XII Campeonato Argentino de Infantiles Masculino que se jugará entre el 6 y 11 de octubre próximos en la ciudad de Trelew, Chubut. La zona “A” se conformará con Buenos Aires, Córdoba, Río Negro y el ganador de la región 6 (Chaco, Corrientes, Formosa o Misiones).

En la “B” estarán Capital Federal, Santa Fe, Tierra del Fuego y Santa Cruz y en la “C” Entre Ríos, Chubut, Tucumán, y los ganadores de las regiones IX (San Luis, Mendoza o San Juan ) y de la XI (Catamarca, la Rioja o Santiago del Estero.

Las federaciones responsables deberán ratificar su inscripción para la mencionada competencia hasta el día de mañana, viernes 19 de septiembre.

Martín Escalante
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

pepe 19/09/2003

Muy buen info. gracias por pasar cosas de liga junior, y torneos que nadie les da bola.<BR/>gracias

Responder
turco 19/09/2003

La informacion del partido de belgrano ante ciclista está en la nota de los infantiles. el titulo es caida marplatense. Ok?

Responder

DEJA UN COMENTARIO