Será un partido de sensaciones y necesidades. Ambos necesitan ganar y cuentan sus miserias puertas adentro. El orgullo, el amor propio de Quilmes son motivos suficientes para tratar de lavar la imagen y buscar revancha de haber jugado mal ante este mismo rival y recibir una paliza importante en capital.
Luego de aquel mal paso por cancha de Obras Quilmes mejoró ganando ante Instituto y cayendo en el cierre ante Atenas. Luego una producción muy firme ante Bahía Basket en lo que fue su mejor producción de local en lo que va de la temporada.
Ahora el desafío es poder jugar dos partidos a buen nivel subiendo el nivel de dificultad. Independientemente de la ausencia del cuatro foráneo, con el regreso de Enzo Ruiz que tenía un cuadro febril en la noche del martes, el entrenador Leandro Ramella ya tiene 10 jugadores para poder rotar durante el juego. El regreso de Luca Vildoza sumando algunos minutos fue una muy buena noticia para el cervecero.
Después del partido con San Lorenzo, donde el ciclón le convierte 93 puntos, Quilmes recibió 57, 78 y 72 en los siguientes tres juegos (69.0 promedios en contra). Contenerlos a Herrmann, Aguirre, Mata, Silas, Johnson, etc no es tarea sencilla y sobre todo cuando todos ellos viene de jugar un mal partido ante Peñarol.
El equipo de Julio Lamas que jugó 11 partidos de visitante en el torneo y ganó 6 viene de cumplir su peor tarea en el torneo, mitad forzado por la defensa del rival y mitad porque no pudo nunca en todo el juego poder destrabar por individualidad lo que el rival proponía.
El 85-77 en contra en Comodoro ante Gimnasia ya había sido una muestra que hay rivales a los que les cuesta superar y ahora que el cambio de Lydeka parace haber salido mal, y Josh Powell se muestra inofensivo, San Lorenzo perdió referencia en la zona pintada donde Peñarol no se lo perdonó con un contundente 93-78. Justamente el pivote rival fue la figura.
En una noche oscura San Lorenzo lanzó 6/24 en triples (25%) cuando su promedio perimetral de visitante es de 36%, bajando también el porcentaje de tiro de dos y eso que ganó ampliamente la lucha por los rebotes (45-36 obteniendo 19 rebotes ofensivos)
Posibles Formaciones
Quilmes: Luis Cequeira, Walter Baxley, Enzo Ruiz, Maxi Maciel y Tayavek Galizzi. (FI) Leandro Ramella
San Lorenzo: Nicolás Aguirre, Xavier Silas, Marcos Mata, Walter Herrmann y Josh Powell. DT Julio Lamas
Hora: 21:30
Árbitros: Pablo Estevez y Mario Aluz
Estadio: Once Unidos
Pablo Tosal
@pablotosal
A Papá Noel le van a pedir que en el 2016 se vaya el fantasma, porque este año los vino a visitar otra vez. Andan bien solamente cuando no hay descensos!!!
que gran partido hijo vs nietos jajajaj son tan amargos que capas que empatan.....
Responder
EL FANTASMA DE LA B 11/12/2015
VENGO A ASUSTAR UN POCO POR ACÁ: BUUUUU..... BUUUUU.....
Responder