• 27-12-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gerlero: “Siempre creímos en nosotros”

Autor de 29 puntos (máximo registro personal en LNB), Gerlero agregó: “Nosotros aspiramos a estar lo más alto posible y sabemos que para eso tenemos que ser muy fuertes de local y salir a ganar de visitante. Primero tenemos que no perder de local y después seguir trabajando para no salir de este camino”.

Desde la primera fecha que San Martín no tenía récord positivo en la Conferencia Norte, ahora cosecha 11 victoria y 10 derrotas y Gerlero lo explica así: “Pasamos momentos malos, llegamos a estar últimos en la Conferencia Norte, pero siempre creímos en nosotros, estuvimos juntos y trabajando para salir. Sabíamos que de otra forma no se sale del mal momento y a la larga sabíamos que iba a llegar este momento. Todavía falta mucho y ahora vamos a Formosa, una cancha muy dura donde no pudimos ganar en todo el 2015 y ante un rival que viene jugando bien. Vamos con todo a ganar y tener otra alegría antes del receso”.

Para cerrar, mostró optimismo por los regresos de Cafferata y O’Bannon tras sendas lesiones: “La vuelta de los compañeros es fundamental, se siente porque con el calor es necesario tener descansos y cuando se comienza a rotar el equipo la intensidad siempre es alta y se nota. Es importante que estemos bien todos”.

Viaje a Formosa

El plantel de San Martín de Corrientes viajará este sábado a la mañana a Formosa y allí recién regresará a las prácticas pensando en el último juego del año.

Sin lesionados, los dirigidos por Sebastián González retomará los entrenamientos y quedará concentrado pensando en el juego del domingo, a las 21:30 ante La Unión, con el arbitraje de Roberto Smith y Javier Mendoza.

Bolívar: “Fuimos más agresivos en los momentos clave”

Mateo Bolívar fue otro de los hombres que sumó minutos y tuvo un rol importante en la rotación y el perímetro de San Martín para vencer a Sionista de Paraná.

“Es muy importante terminar el año de local de esta manera, en la Liga Nacional necesitamos de estas rachas y ser fuertes de local. Estamos subiendo escalones de a poco y el equipo sabe a que apunta sus objetivos. Hay que seguir por este camino”, sostuvo el jugador de Pergamino.

Sobre la victoria que le permitió estirar la racha positiva como local, Bolívar dijo: “Fuimos más agresivos en los momentos clave. Pasamos pelota, tuvimos buena defensa y pudimos correr y jugar interno. La verdad que nos salieron muchas cosas bien que las ajustamos en la previa. Logramos inquietarlos para que tomen malas decisiones y así aprovechar nuestro buen momento”.

Y ahora se viene un compromiso ante equipo muy fuerte de local: “La Unión levantó mucho y también viene de racha, va a ser difícil. Será un partido duro también, como todos pero sería muy lindo terminar el año así. Ahora a descansar y pensaremos en Formosa el día del juego”, cerró el jugador Sub 23.

Fuente: Prensa San Martín

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO