• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Última etapa

Semana tranquila en Estudiantes. Con gran parte del plantel recuperándose de las lesiones que los mantienen un tanto al margen de las prácticas el elenco dirigido por Alejandro Álvarez. El albo entrenó a doble turno con vistas a la culminación de la pretemporada.

El técnico comentó que físicamente el plantel se encuentra mucho mejor que hace unas semanas atrás cuando enfrentó a Quilmes en condición de local.

“La propuesta me la realizaron en los días siguientes al enfrentamiento con Quilmes donde me proponían un contrato con una suma mayor de dinero, que la mencionada en el momento de renovar el contrato. Me habló el presidente, y gente de la comisión. Yo tengo un contrato firmado con Estudiantes y lo voy a cumplir a rajatabla debido a que Estudiantes me dio una posibilidad y no la voy a desperdiciar”, manifestó Mariano Tagliotti sobre su posibilidad de regresar a Peñarol.

Por otra parte aún no hay nada resuelto con respecto al extranjero pero se esperan novedades para la próxima semana.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (3)

Cucu 21/09/2003

Bien Tagliotti, ante todo ser buena persona eso es lo importante. Igual Samuelon te reemplaza, no hay drama. Scheines titular eh!! pumba la pumba

Responder
mario abel 21/09/2003

Hizo bien Marianito Tagliotti en quedarse en Estudiantes porque las cosas que se firman deben cumplirse. Pero el año que viene lo quiero en Peña porque pone unos huevos barbaros y cada vez que entró fue muy útil para el equipo.

Responder
guillermo 25/09/2003

Martin espero que puedas demostrar todo lo que te enseñe el año pasado,suerte REYNOSO TE LO MERECES POR BUEN TIPO.Para algo te rompiste en River, aprendiendo con el viejo, tirando 3000 ganchos y haciendo punch. Un abrazo el gordo.

Responder

DEJA UN COMENTARIO