• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quilmes 77 - Wolkowyski 80

En el equipo titular no pudo estar uno de los extranjeros, Laterrence Keys, ya que se encontraba golpeado psicológicamente debido a que aún no había podido contactarse con su padre –quien trabaja como taxista en Manhatan- tras el devastador atentado que hoy causó miles de víctimas en Estados Unidos. Por otro lado, Lamont Boozer se tranquilizó al poder comunicarse por correo electrónico con su novia que trabaja a unas pocas cuadras del Pentágono, donde también se produjeron ataques terroristas.

Por su parte, Daniel Farabello llegó hoy al país y se presentó en la práctica de hoy pero no participó ya que se encontraba cansado por el extenso viaje desde Australia, donde obtuvo con la Selección Argentina la medalla de plata en los Juegos de la Buena Voluntad. En su reciente llegada a Mar del Plata, Farabello pudo conversar con su nuevo coach para interiorizarse sobre los sistemas del “cervecero”.

El quinteto de titulares de Quilmes (Ibarra, Gil, Cavaco, Ebong y Boozer) no sufrió variantes en los 40 minutos de juego. Los foráneos no se mostraron fuertes en la pintura y fueron decayendo en actitud. En el juego de perimetrales se destacó Diego Cavaco con 20 puntos (4 triples). Mientras tanto, el ocasional rival utilizó a dos mayores, Fabián Horvath y Oscar Arce (más el “Colo” Wolkowyski), y rotó a juveniles de Liga Junior que habitualmente entrenan con el plantel de Liga Nacional (Ezequiel Irigoyen, Diego García Merlo, Javier Penissi y Lionel Bruera).

Síntesis:

Quilmes (77): Ibarra 10, Gil 16, Cavaco 20, Ebong 18, Boozer 13 (FI). DT: Oscar Sánchez

Quilmes “alternativo” (80): Horvath 12, Irigoyen 6, García Merlo 7, Wolkowyski 39, Arce 10 (FI); J. Penissi 2, L. Bruera 4. DT: Javier Bianchelli

Parciales: 20-16, 38-40, 57-55

Arbitros: Noel Leguizamón - Matías Gabe

Estadio: Gimnasio “José Martinez” del Club Quilmes

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO