En Atenas de Córdoba todos saben que el registro de apenas 6 victorias en 24 juegos poco tiene que ver con la historia del club. Y si bien hace algunas temporadas que Atenas no aparece en la pelea grande, ir último en un año con un descenso es sumamente riesgoso. Por eso, Felo Lábaque y la dirigencia pusieron manos a la obra en el receso y a la llegada del U23 extranjero Kevin Thomas le agregaron la de Dwayne Smith.
Al contrario del cesanteado Pete Mickeal, el canadiense (es un jugador de 26 años, alero y de 1,98 de estatura) no tiene una gran trayectoria profesional. Jugó del 2009 al 2012 en la Universidad de George Washington y luego hizo su carrera profesional en The Island Storm y en Moncton Miracle, ambos de su país natal. El jugador arribará el próximo sábado 2 de enero a Córdoba, y quizás pueda jugar el 4 ante Quimsa.
De esta manera, Atenas de Córdoba tiene diez firmas seguras en su plantel profesional con el único objetivo de eludir el último puesto de la Conferencia Norte: Bruno Lábaque, Diego Gerbaudo, Juan Manuel Rivero, Luciano González, Dwayne Smith, Mauricio Corzo, Diego Lo Grippo, Kevin Thomas, Gabriel Mikulas y Juan Manuel Torres. Todo esto, claro, en caso de que ninguno emigre hacia otra institución.
Leonardo Chianese (@leodeflores)
DEJA UN COMENTARIO