-¿Esperabas cerrar el año con el debut en el Súper 4 o te tomó por sorpresa?
-La verdad que no. De hecho, yo ya me había vuelto a Firmat, mi ciudad, y con un día de anticipación al Súper 4 me avisaron que tenía que volver. Lamentablemente, fue por la lesión de un compañero.
-¿Cuáles fueron tus primeras sensaciones?
-Estaba contento y muy ansioso por lo que significó esto de debutar en la Liga Nacional y con un equipo como Obras disputando el Súper 4.
-Dentro del 2015 tuviste dos convocatorias a la selección argentina, el mundial U19 y un primer puesto sudamericano U17, también dos títulos con Obras Basket en inferiores, ¿de qué manera definís el año?
-Si miro para atrás me doy cuenta que se me dieron un montón de cosas en el año y estoy re feliz y agradecido por eso. Aunque, por otra parte, me quedaría más conforme si se nos hubiesen dado los dos campeonatos argentinos que no pudimos ganar en las formativas. Eso fue lo único que no me gusto, lo demás, todo positivo.
-¿Cómo fue tu adaptación a esta experiencia de reclutado?
-Felizmente me fue muy bien en la adaptación. Tenía en claro que éste era un paso que tenía que hacer de cara a lo que me gustaría llegar a ser. Entendí eso rápido y todo fue más fácil.
-¿Qué expectativas tenés con respecto al 2016?
-Espero seguir entrenando y así se me van a dar las cosas que quiero para este año que está recién empezando.
Fuente: Prensa Obras
DEJA UN COMENTARIO