El alero fue una de los jugadores más destacados de Boca en la primera mitad de la temporada. Palabra más que autorizada para analizar la actualidad del equipo, dejó los siguientes conceptos en esta entrevista.
- ¿Cómo fue la vuelta al trabajo?
- Bien, volviendo de a poco después de unos días de estar con la familia. Ahora entrenando fuerte para llegar bien al jueves, es lo que toca.
- ¿Cómo se siente el grupo ante todo lo que sucedió y se dijo en el receso?
- Nada, es lo que toca, tener dos jugadores menos a esta altura del torneo es un desprestigio para nosotros, pero sabemos que este grupo de nacionales es muy fuerte y supo sacar partidos adelante cuando Ray no estuvo. Igual en esta Liga, con más de treinta partidos por delante en apenas tres meses vamos a necesitar dos jugadores más y tienen que venir lo antes posible. No es una situación buena, no es cómoda, pero esto sigue, el año que viene tenemos que seguir jugando, así que tendremos que hacer un esfuerzo extra.
- ¿Van a tener que volver a la idea de juego mostrada en los partidos que Freeman estuvo lesionado?
- Nosotros ya tenemos la experiencia de la lesión de Freeman que el equipo se tuvo que adaptar a otro sistema, pudimos jugar sin él y tuvimos buenos resultados. Igual sabemos que en una Liga que jugás cada tres días se va a hacer insostenible aguantar más de treinta partidos. Por ahí podés aguantar los primeros cinco partidos pero sabemos que dos jugadores menos es mucha ventaja porque acá vamos a necesitar de todos, del que juegue diez minutos, del que juegue cinco, de todos. Veníamos en forma ascendente y ahora nos toca atravesar esto que no es cómodo, pero tenemos que mirar para adentro y ver que hay un buen grupo de nacionales que tiene ganas de hacer bien las cosas.
- ¿En lo personal tendrás que jugar más minutos ante la salida de Atkins?
- Sí, por eso digo que es peligroso. Ya venía jugando un promedio de 32 minutos, que es mucho, así que me parece que no es bueno abusar porque a la larga podés terminar rompiéndote. Me cuido y entreno mucho para que esas cosas no pasen, pero sabemos que tienen que venir dos jugadores lo antes posible, sean quien sean, porque los necesitamos.
- Se vienen rivales duros de entrada como Obras y Olímpico.
- Todos los partidos van a ser durísimos. Ahora vienen Obras y Olímpico, después Bahía, después vamos a Córdoba, van a ser todos durísimos, todos están jugando por algo y cada vez van a estar más aceitados y más fuertes. Nosotros tenemos que conservar la posición que tenemos y en lo posible salir de la parte de abajo lo antes posible.
Fuente: Prensa Boca
Pelau 05/01/2016
que papelón Boca, estos dirigentes, son cualquiera, por que no le cambian el nombre....Boca Solo Futbol Club
Responder