Lucas Mariano (Mogi): "El equipo ha controlado el juego desde el inicio y lo controlamos en momentos difíciles. Esta victoria es muy importante para nosotros, porque es nuestra aparición en este torneo y esta victoria es para toda la torcida de Mogi que nos está apoyando"
Mathías Calfani (Malvín): "Nosotros vinimos acá en búsqueda de otro partido con un final cerrado y sabíamos que no éramos mucho más que ellos, pero estábamos a la par. Si llegábamos a un final cerrado, teníamos posibilidades de llevárnoslo por la calidad de jugadores que tenemos. Nunca imaginamos este resultado. Estamos molestos con nosotros mismos"
Alexis Montás (Metros): "Dominamos el juego al principio, pero tuvimos unos cuantos defectos y nos cogieron unos rebotes ofensivos. Aprovechamos sus errores, pero también supimos canalizar en el momento que ellos los cometieron. Hicimos buena defensa y eso nos ayudó a llevar la ventaja y a ganar los cuartos"
"La exigencia ante Mogi das Cruzes va a ser mayor. Nosotros ya estamos ajustando y los vimos jugar un poquito en el primer partido y trabajaremos en la práctica para ese juego"
Sebastián Figueroa (Leones): "Entramos un poco desconcentrados y nos costó poner en juego. Ellos aprovecharon los errores que tuvimos, que fueron 23 pérdidas. Ellos corrieron y nos sacaron una ventaja importante. No fuimos consistentes, aunque sí lo estuvimos un poco en defensa, pero no nos alcanzó"
Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Especial para www.pickandroll.com.ar
DEJA UN COMENTARIO