• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Real Madrid se presenta hoy en Mar del Plata

En el que será el segundo juego de pretemporada para Quilmes (ya que sólo pudo jugar un amistoso -perdió con Peñarol en la “Copa Desafío”-), se producirá el debut del jugador de la Selección Argentina, Daniel Farabello, quien recién esta semana se incorporó al “cervecero”. Por su parte, Peñarol (que ganó todos los amistosos que jugó hasta ahora) buscará seguir mejorando su preparación con un plantel que cuenta con la base del año anterior y la incorporación del estadounidense Tim Moore.

El Cuadrangular Internacional “Ciudad de Mar del Plata” se presentó anoche ante la prensa, en el salón Juan de Garay del Hotel Costa Galana, donde participaron el entrenador del Real Madrid, Sergio Scariolo; uno de sus jugadores, Alberto Angulo; por Boca Juniors, Fernando Duró y “Pichi” Campana; el manager de Quilmes, Ricardo Villar; y el presidente de Peñarol, “Pepe” Fernández. Todavía agotado por el viaje desde Buenos Aires -que se demoró- y luego de la primera disertación de la clínica que se desarrolla paralelamente al torneo, Sergio Scariolo se mostró muy locuaz y tranquilo para responder todas las inquietudes sobre su estadía en el país y las referencias a su visión del básquetbol.

Después de casi 35 años, el Real Madrid se presenta en Mar del Plata (lo hizo jugando un amistoso con River Plate, a mediados de la década del ’60, en el desaparecido estadio Bristol). Durante la mañana y la tarde de hoy, Sergio Scariolo continuará con la Clínica que comenzó a desarrollarse ayer en el Club Unión de Mar del Plata.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO