-Cuarta victoria consecutiva. El equipo de a poco encuentra el camino. ¿Cómo viste el desarrollo del partido contra Regatas de Corrientes?
-El primer tiempo estuvimos arriba pero no llegábamos a jugar del todo bien. A partir del tercer cuarto nos empezamos a sentir más cómodos, manejamos el partido y lo pudimos sentenciar.
-Obras está consiguiendo un juego sólido. ¿Cómo debe continuar para sostenerlo en lo que queda de la temporada?
-Quizás estamos logrando que los baches sean cada vez más cortos. Antes teníamos bajones de un cuarto entero o hasta todo un tiempo. Estamos creciendo como equipo y estamos entendiendo cual agresivos debemos ser en defensa y el rol que le toca a cada uno en ataque. Todo esto se debe sostener con trabajo y sobre todo concentración.
-¿Cómo te sentís dentro del equipo y que rol tenes dentro del grupo?
-Me siento cada vez más cómodo con mi lugar en el equipo. Cambió un poco al del año pasado, en este tengo menos minutos pero mucho más intensos y participativos. No fue fácil adaptarme pero ahora me siento bien. Tengo claro que entro a abrir la cancha y darle más espacio a los exteriores para que jueguen pick and roll. Luego mis tiros vienen solos.
-No hay descanso. El domingo juegan de local contra Estudiantes de Concordia. ¿Qué se debe tener en cuenta para continuar en racha ganadora?
-Como punto principal tenemos que seguir con la misma concentración. Si nosotros entramos enfocados sabiendo que vamos a tener momentos buenos y malos pero nos mantenemos en partido lo vamos a sacar adelante. Concordia es un equipo que viene en remontada y este año se está sintiendo mejor. Federico Marín y Fernando Malara son jugadores importantes donde debemos estar alerta a ellos, pero básicamente todo depende de nosotros.
Fuente: Prensa Obras
DEJA UN COMENTARIO