-Fue un partido que de entrada no les fue sencillo. En gran parte tuvieron que empezar de atrás. ¿Cómo fue tu visión del juego?
-Arrancamos mal. En defensa permitimos que ellos hagan lo que quieran y a partir de eso tomaron confianza. En general hicieron un buen partido, más allá que en un momento estuvieron 13 puntos abajo se supieron reponer y volver a estar en juego. Nosotros tuvimos jugadores con mala efectividad en los tiros y no llegamos a dominar en ningún momento. Está claro que el partido no se perdió en el tiro del final, se perdió antes.
-A pesar de la no eficacia hubo momentos que Obras se repuso y llevo una buena diferencia pero no lo pudieron sostener. ¿Por qué pensas que sucedió eso?
-No cerramos bien el juego. Tuvimos algunas pérdidas sobre el final claves y le dimos punto fáciles a ellos. Por otro lado, en este partido sobrevivimos a individualidades. Lorrenzo Wade hizo un gran juego y tapó muchos errores.
-¿Cuánto tuvo que ver que jugadores anotadores como vos o Selem Safar no hayan tenido una buena noche en los tiros?
-Seguramente bastante. Más allá de eso, en el segundo tiempo jugamos mejor pero el equipo necesita de todos y si dos jugadores no tienen un buen día se siente. La clave es retomar la senda por la que veníamos. Hay que levantar rápido porque tenemos una gira importante.
-En la semana juegan de visitante. Primero contra Libertad, luego Sionista y finalmente Estudiantes de Concordia. ¿Cómo encaran esta gira?
-Tenemos que ir partido a partido. A Libertad ya lo conocemos, se hacen fuertes en su cancha y nosotros tendremos que hacer un buen juego, similares a los que hicimos contra Olímpico y Quimsa. Después se pensará en Sionista y por último Estudiantes de Concordia.
Fuente: Prensa Obras
DEJA UN COMENTARIO